∅ Capítulo 1. ¿¡Un nuevo hermano!? ∅

31 2 0
                                    

Soy una Eevee muy peculiar tengo el ojo azul celeste y el otro marrón, mi pelaje es marrón, pero particularmente tengo la zona del cuello blanca, las puntas de mis orejas son blancas y solo la punta de la cola es blanca, todo lo demás lo tengo como un Eevee normal.
Soy la única así, mis hermanas mayores todas son evoluciones de eevee, son mi hermana primera mayor Tifany una Sylveon, mi hermana segunda Nieve una Glaceon, mi hermana tercera Fhoebe una Espeon, mi hermana cuarta Jan una Jolteon, mi hermana quinta Blaki una Flareon, mi hermana sexta Aqua una Vaporeon, mi hermana séptima Jaspe una Umbreon, mi hermana octava Flor una Lafeon y luego yo la más pequeña Cero.
Pero mis hermanas me dicen C ya un nombre curioso me lo puso mi padre creó que fue por ser distinta, no sé la verdad.
Mi madre es una Espeon llamada Dalia y hoy mi vida cambia -_- .

Yo estaba escuchando música con mis cascos mientras mis hermanas hacían el tonto. Entonces sentí como alguien me quitaba los cascos.

Cero: ¡EH!

Ahí vi que era mi madre.

Dalia: Presta atención.
Cero: Okey •_• .
Dalia: ¡Niñas! Presten atención por favor.

Todas hicieron caso.

Dalia: Os quiero presentar a alguien él es Son es mi novio el será vuestro nuevo padre y el es su hijo Asher será vuestro nuevo hermano.

Estaban dos Pikachu uno adulto y otro que parecía un adolescente.

Tifany: Genial. (Edad: 23)
Nieve: Ok. (Edad: 22)
Fhoebe: Increíble. (Edad: 21)
Jan: Que pasada. (Edad: 20)
Blaki: Mola. (Edad: 19)
Aqua: Bien. (Edad: 18)
Jaspe: Guay. (Edad: 17)
Flor: Siii. (Edad: 16)
Cero: ¡No! (Edad: 15)
Dalia: Retira lo que has dicho.
Cero: No yo no quiero otro padre estamos bien nosotras 10 y no necesitó un hermano nuevo.
Dalia: Vas a acertar mi relación con Son.
Cero: ¡NO!

Me fui de allí enseguida directa a mi habitación.

Dalia: Toc toc tiki toc.
Cero: ¡No esta abierto!
Dalia: Por favor hija solo quiero hablar.
Cero: "suspiro" Esta bien pasa.
Dalia: Gracias.

Dalia entro al cuarto de Cero.

Dalia: ¿Que te pasa hija?
Cero: Extraño mucho a papá y no quiero un sustituto.
Dalia: Ay mi niña nadie jamás sustituirá a tu padre.
Cero: Entonces, ¿por que estas con él?
Dalia: Porque uno de los últimos deseos de tu padre era que fuera feliz y esto es lo que me hace feliz.
Cero: Ummm...Esta bien lo pensaré, pero ¿cuántos años tiene mi nuevo hermano?
Dalia: Vale sal cuándo quieras de tu cuarto y tiene 19.

Besó mi frente y se fue.
Me quedé unos minutos allí pensativa y decidí salir.

Dalia: Hola hija.
Cero: Hola tengo algo que decir y me gustaría que todos me prestasen atención.

Tardaron unos segundos en prestarla atención.

Dalia: Adelante hija.
Cero: Primero quiero disculparme por mi comportamiento de antes fue inapropiado y segundo me gustaría decir como me siento con esta relación entre vosotros dos, a decir verdad no me gusta ni la aceptó. Pero si es lo que mi madre quiere y le hace feliz aceptaré la relación.
Dalia: Ohhh hija.

Dalia abraza a Cero con ternura y le susurra.

Cero: Perdón mamá espero que seas feliz :).
Dalia: Ya lo soy :).

Descubri que mi nuevo padre tiene la misma edad que mi madre 45. Las hermanas se presentaron y después de la cena todos fueron a dormir. Me tocó convivir con mi nuevo hermano, porque mi habitación es la única con litera, el duerme en la de abajo y yo en la de arriba.
Al día siguiente...

Y aquí lo dejamos amig@s, ¿qué pasará ahora?¿Cómo se llevará Cero con su compañero de habitación?¿Algun día Cero estará de acuerdo con la relación de su madre porque ella quiera?¿Cómo lo llevaran esto sus hermanas?¿Qué pasará con Son y Asher?
Lo veréis en el próximo capítulo de Una familia de locos....

Continuará~

Una familia de locos ,'DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora