Cap 15: Búsqueda

2.5K 231 26
                                    

Los estudiantes de la clase 1-A están siendo atendidos por los doctores, en otra sala se encuentra Aurora, Ashido, Todoroki, Katsuki y Kirishima los que fueron afectados por la extraña espora, según los médicos, estas esporas actúan como paralizante, solo es cuestión de horas para que ele efecto desaparezca y puedan moverse, pero seguirán sintiendo el cuerpo entumecido, en unos días estarán recuperados por completos.

Todoroki: Tengo que hacerte una pregunta Katsuki.

Katsuki: ¿Qué es lo que quieres?

Todoroki: ¿Cuál es tu relación con Izuku?, antes que se fuera lo llamaste Deku y él Kacchan, ¿A caso solían ser amigos?

El cuarto se mantuvo en silencio, solo se escucha los pasos en el pasillo y mormullos de las enfermeras.

Aurora: A quién le importa eso, ese tipo nos engañó a todos, estoy segura que es un informante, por eso supieron en donde estábamos, además se llevó a Toga (Con voz alta y claramente con tristeza).

Todoroki: No creo que él este con esos villanos, cuando apareció el otro tipo, me percate que ninguno de ellos se conocía.

Ashido: ¿Recuerdan la conversación en el autobús con Hagakure?

Todoroki: Estoy seguro que ella sabe algo, además su comportamiento y la forma de como hablo de él, es como si lo conociera su verdadera identidad.

Katsuki: Yo, quiero hablar con todos ustedes y les contare mi relación con Deku, solo les pido algo de tiempo, que esto es complicado de explicar.

Kirishima: No te preocupes, si necesitas ayuda, puedes llamarme y encontraremos una solución, (Mostrando una amplia sonrisa).

Aurora: ¿Por qué tengo un mal presentimiento en todo esto? Y ¿De dónde viene esta tristeza?, no lo entiendo, (Con voz baja).

Ashido: ¿Te encuentras bien?, tienes una mirada triste.

Aurora: Podemos hablar cuando salgamos del hospital, estoy muy confundida, ¿Crees que eso es raro?

Su amiga solo la miro unos segundos para sonreír.

Ashido: ¡No te preocupes y es normal que te sientas de esa manera!

En la escuela U.A. se tiene una reunión con los profesores involucrados en el ataque junto al director, el detective Naomasa Tsukauchi y el héroe Endeavor.

Nezu: Ahora que todos estamos reunidos, daremos inicio.

Naomasa: En este momento los estudiantes se encuentran en el hospital siendo atendidos, los alumnos que fueron paralizados por unas esporas podrán moverse en unas horas.

Endeavor: ¿Cómo es posible que un villano lograra hacer el examen de admisión y lograra ingresar?, ¿Acaso no lo investigaron? ,(Con voz firme y golpeando el escritorio).

Nezu: Los documentos que entrego son originales, no hubo necesidad de investigarlo, pero con este incidente, inicie una búsqueda y por desgracia, la información es falsa.

Naomasa: Requiero su permiso para entrevistar a los alumnos Yaoyorozu, Katsuki y Hagakure.

Nezu: Tiene mi permiso con una condición, quiero que All Might esté presente.

Endeavor: No es momento de perder el tiempo y como es posible que no lo investigaran, esta consientes que esta situación perjudicara esta escuela, (Con una clara expresión de ira en su rostro y palabras).

All Might: Lo importante en este momento son los alumnos, con el chico Izuku, no te preocupes, ahora sabemos su nueva apariencia solo es cuestión de tiempo para encontrarlo o que cometa un error, (Respondió con voz firme).

Boku no hero (Deku vigilante)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora