¡¡¡¡Es broma!!!!

20 2 0
                                    

La joven t/n sale a pasear la zona donde lo ahorros de la universidad les permitieron, es cómodo poder salir de el alboroto de la ciudad ; suele pasar que el estrés se acumula en la ciudad ,pero salir de la rutina es bueno para relajarse.

La joven t/n sale a pasear la zona donde lo ahorros de la universidad les permitieron, es cómodo poder salir de el alboroto de la ciudad ; suele pasar que el estrés se acumula en la ciudad ,pero salir de la rutina es bueno para relajarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n: (es mejor salir un rato que quedarme a ver lo mismo en la cabaña)

La joven camina sin preocupaciones de su depredador que la mira mientras toma su café descremado,esos labios delicados y rojos por el calor de la bebida que está producía era perfecto para la vista de aquel joven sentado despreocupado y vistiéndose de formal casual ,es Hyun ....el está justo mirando como la joven T/n compra su desayuno rico en frutas ; La miraba detenidamente, sin cansarse de recorrer su vista de pies a cabeza en el pequeño cuerpo de la joven , está no nota la presencia del profesor Hyun.

T/N:gracias *paga su desayuno * mm donde me siento ?....
Pk:veo que cuida mucho su alimentación joven ....
T/n:*por respeto hace reverencia * b-buen día p-profesor...

Los tartamudeos se hacen notar por los nervios,este solo dedica una leve sonrisa por la reacción de la chica parada delante de él .
Pk: deja un poco la formalidades y siéntate a comer tu ensalada de frutas .*dice terminando su café *
T/n: no encuentro la razón de sentarme con usted , no debo faltar el respeto a mi mayor * cabizbaja*
Pk: no exageres t/n , solo te llevo dos años de diferencia...tampoco estoy tan viejo para que seas tan formal conmigo .. aparte estamos fuera de la universidad y a pesar que la directora esté en el campamento no significa que esté bajo sus órdenes todo el día.
T/n: esto se puede malinterpretar de que yo me siente con usted a ...*desvía la mirada* d-desayunar .
Pk: siéntate a comer y deja las dudas..* dijo con molestia y con un tono serio , seco y un poco autoritario *
T/n:* se sienta con las mejillas rosadas del sonrojo , no duda en colocar la comida en la mesa *.......( no se si debo hablar con el, me incomoda un poco por la recientes conversaciones)
Pk: si tienes algo que decir no te lo guardes , no te voy a morder ........no aún * lo ultimo lo dijo casi inaudible *
T/n: no nada , solo que casi nunca lo veo de esa forma ...tan casual y relajada, acostumbro a verlo en traje tan elegante ..
Pk: con que te gusta verme en traje eh ?..
T/n quee!! No no , no quise decir eso ..
Pk: te das cuenta lo adorable que te vez cuando te pones nerviosa?...
T/n: deja de decir esas cosas quieres ...

La joven termina de comer esa dulce ensalada de frutas , con el sonrojo notorio esta recoge la basura dejada y planea botarla pero el joven Hyun se levanta antes .
Pk:déjame tirar eso yo *toma la basura y la tira por ella dejando confusión a la joven*
T/n: perfectamente pude hacerlo yo , no tenia por que hacerlo us...
Pk:te dije que dejarás la formalidad conmigo, puedes llamarme Hyun no te dirijas a mi como usted, profesor o hacer reverencias como si fuera de la edad de la directora ....perfectamente puedes hablar conmigo sin esa limitación de sentir que estás con una autoridad..
T/n: no se como tomar esa decisión, no suelo hacer esas cosas y menos que alguien como us...tu me diga que no haga...es un poco incomodo.
Pk: lo se , así que para entrar en confianza ..te invito a cenar , que te parece ..no es nada formal solo es una salida casual , ok?
T/n: ok , entonces esta bien...creo *se vuelve a sonrojar*
Pk:  bien! , te espero en la recepción a las 7:00 ?
T/n: s-si a esa hora esta bien...(no se si deba hacer esto, salir con el me hace ponerme nerviosa de solo pensarlo )
Pk: bien allí te veo*se va ¿emocionado?*

{el resto del día , ya eran las 5:30 de la tarde )
T/n: rayos no falta nada , será que voy o no?
T/BFF: si te invito que te impide ir?
T/n: me dijo que podía hablar de manera informal con el ...
T/BFF: quien eres ? , donde está mi amiga que es atrevida y loca  , la que no le da miedo decir lo que piensa ?
T/n: ya se pero, me pone de los nervios tenerlo cerca .
T/BFF:relájate y ve a cambiarte que son las 5 y no te has cambiado.
T/n:ok ya me voy a cambiar *entra al baño*
T/BFF:ponte PERFECTA!*grito detrás de la puerta *
T/n: siempre!
Dura unos 36 minutos en terminar de arreglarse para estar "perfecta "

T/n:ok ya me voy a cambiar *entra al baño*T/BFF:ponte PERFECTA!*grito detrás de la puerta * T/n: siempre!Dura unos 36 minutos en terminar de arreglarse para estar "perfecta "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La joven espera a su gran "amigo " el cual aún no llega al punto de encuentro.

T/n: Aaay este idiota no a llegado*molesta* odio la impuntualidad

El joven Park tardo más de una hora en llegar al punto de encuentro que el puso en pie .
Pk: perdón, tuve una emergencia de imprevisto...
T/n: ajá...
La cena pasa con incomodidad y no era muy relajante hablar de forma informal.

El Secreto con el profesor { soy su "Bad Girl "}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora