Aloi x TN

36 3 1
                                    

En memeamiwos ya no importaba el Minecraft y eso alegró a Aloi, pues no podia entrar a los servers. Pero vino algo peor: Plato.
Ese maldito juego, específicamente el Werewolf, enojaba mucho a nuestra protagonista, pues siempre le tocaban los que no quería y si sí tocaban, moría la primer noche. Aunque ganaba a veces, no era porque ella estuviese viva.

Aloi, luego de putear a los memeamiwos por un momento, apagó la pantalla de su teléfono y salió a tomar aire. Al salir vio a una persona adelante de su puerta pero a una distancia bastante larga. Llevaba una manta de color amarillo patito y varios patitos de hule y peluche (a su hija Pato le iban a encantar)

Entonces el desconocido cagó en un arbusto de la casa. Avanzó hasta a Aloi y le dijo:

—Oh bellísima dama de corazón puro y blando como flan, te he de pedir, yo, _______, que me dejes pasar una luna llena, específicamente esta, en tu hogar.—

Aloi, mas molesta por como habla que por la mierda que ya tiene moscas ahí, de todas formas lo dejó pasar. Le podía robar algo de lo que traía para darselo a su hija que tanto quiere y que para nada la pone de recompensa en apuestas.
A los cinco minutos de que ______ entró, ya había olor a mierda por toda la casa. Estaba el vagabundo jugando con sus cosas de pato y es extraño, tenia mas de las que pensaba.

Gorros, su ropa era de pato, sus labios pintados de naranja, todo.

El olor a mierda era cada vez mas fuerte pero Aloi, como siempre la hacen tragar mierda en todo, la verdad no lo notaba. Hasta pensó que había un rico olor.

..... hasta que el accidente sucedió......

_______ repentinamente tomo de las manos a loser y le dio un beso. No fue profundo, pero duró lo suficiente para que Aloi lo haya disfrutado.
Esta sensación era mejor que la que le daba pegarle a Pato o 🅱 iolar personas.

—h-h-he e jejehe je je— dijo sabiamente ______ y se fue a la habitación de la hija de Aloi.

Aloi se tocó los labios. Buscaba mas de ese tacto que la hizo sentir bien. Fue hasta la habitación de Pato pero la escena que vio no le gustó para nada.

_____ le estaba robando pan a su hija. La habitación tenía caca. Montañas.

____ se acercó lentamente a Aloi y le dio un beso brusco. La mano del "recién" llegado se dirigieron hacia la panza de la contraria. La empujó hacia la pared y siguió el beso.

En un momento, no sabemos cuál, _____ tomó una baguette y la insertó en el ombligo de Aloi.

Fue extremadamente excitante.

Siguió metiendo baguettes por distintos agujeros que tenía la loser. Cuando se quedó sin agujeros, le hizo mal en la piel atravezando sus huesos y músculos.

Aloi parecia un queso de caricatura agujereado.

Al acabarse las baguettes, Aloi y ______ firmaron su pacto de amor con un beso y haciéndole agujeros al cuerpo de _______. Había luna llena y eso lo hizo aún mas romántico.

Pato se levantó de su cama, evitó ver a la pareja que estaba en el piso agujereada y fue a buscar pan pero por alguna razón extraña ya no había.

El ambiente en la casa era extraño, saben. El olor era a baguette, sangre, caca y pescado todo junto. Era vomitivo para la querisima hija de Aloi, PatoPescados™.

Pero para ______ y su nueva acompañante de vida, Aloi, era el olor mas exquisito. Era el olor a amor.

MEMEAMIWOS X TU 😻😻😻😻😻😂😍😍😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora