Sientes como te quitan todo el peso de encima y te arrastra algo a la superficie.
S: !Ja...javi¡
Intentas moverte o hacer un gesto incluso intentas hablar pero no lo consigues. Mientras te siguen llevando escuchas disparos y gruñidos de zombis, pero sigues sin poder hacer nada, solo seguir respirando.
S: Tranquilo Javi saldrás de esta.
Pasado un tiempo escuchas una puerta abrirse y acto seguido cerrarse, el viento la lluvia y los sonidos exteriores desaparecen y se cambian a un eco de pisadas.
S: Tengo a Javi pero está muy mal herido, necesita atención media inmediatamente.
Sientes como te tumban en un sitio blando así que deduces que es una cama y acto seguido pierdes la conciencia.
CE: Javi, Javi despierta.
Abres un poco los ojos y ves a Cecilia, parpadeas varias veces.
J: ¿Que...que a pasado?
Sergio entra a la habitación y responde a tu pregunta.
S: Mi perro te encontró entre todos los escombros de el ayuntamiento, tienes todo tu brazo inflamado será un esguince así que te puse una venda.
Miras tu brazo y ves una venda que lo cubre entero excepto tu mano, te levantas poco a poco hasta que quedas sentado en la cama.
J: Iré a por agua y tengo cosas que contaros.
Te pones de pie y te mareas y caes al suelo de rodillas. -estoy casi muerto- piensas, pero te consigues levantar y caminar a la cocina.
Abres la puerta de la cocina y ves a Dani, Jorge, Dioni, Luis, Sheila y acto despues entran Sergio y Cecilia.
J: ¿Y Ana?
S: Como decirlo... se suicidó no se cuando pero se ahorcó.
Te sientas, y miras a la mesa. -lo siento Ana- piensas. Despues de preguntas interminables de todos te levantas y bebes agua.
J: Os tengo que contar algo, y es muy malo.
S: Cuéntanos.
Les cuentas la historia de salva y el como se a transformado, Sergio se sorprende. Les dices que necesitas a dos personas para ir a el carrefour y Sheila y Sergio se presentan voluntarios.
Ce: No deberías ir en tu estado Javi.
J: Puedo ir tranquila.
Abrís la puerta y salís.FIN DEL CAPITULO I
PROXIMAMENTE: CAPÍTULO II: Nueva Vestimenta y Nuevos Problemas.