·voix· unique🌹૰

251 37 69
                                    

No pude, yo no pude controlar las voces en mi cabeza, no pediré perdón porque no me arrepiento de lo que hice, sé que tú dirás que el suicidio no era la solución y que podía hablar contigo, con mis padres, o con un sicólogo, pero para mí esta fue la solución, fui un error, a veces hay personas que vienen a este mundo solo por error, tal como fui yo, un simple error. Los errores no merecen ser felices, ¿cierto? O al menos eso pensaba yo. No me sentía bien conmigo misma y a los demás no les gustaba mi forma de ser, ni mi físico, ni mi vestimenta, nada, tienes que entenderme por favor, esto no es tú culpa, no es culpa de los que me molestaron, tampoco es culpa de mis padres, es mi culpa por haber nacido.

  una semana antes del suicidio..

—por favor n-no, yo no he hecho nada- dice Park con lágrimas en los ojos. 

—¡a ver 'vaca' quién te crees! ¡gorda de mierda! no te vuelvas a maquillar porque no se te ve bien, zorra.

—y-yo creía que se me veía bien—
Responde Jihyo totalmente indefensa tirada en el piso del baño.

la chica que estaba agrediendo a Park tira saliva en dirección a ella y luego patea fuertemente el estómago de esta.

—claro que no se te ve bien, porque le estás poniendo maquillaje a un cerdo, un cerdo gordo y feo, y aunque le pongas mucho maquillaje se verá asqueroso y repugnante, aceptalo Park, nunca serás hermosa ni delgada, siempre darás asco porque eres una 'vaca'—la chica ríe y se dirige a la salida del baño "victorioza"—ni con todas las cirugías del mundo podrías ser delgada.

Jihyo se acerco al espejo de este y se miró ahí, tenía moretones en sus brazos y piernas por golpes anteriores dados por la misma chica que le acababa de golpear. 

—eres una mierda Park Jihyo, nunca serás linda, ni delgada, nunca nadie te querrá ... por ser una asquerosa 'vaca'— se dijo mientras se miraba en el largo espejo de el baño de la escuela. Esto no era nuevo para Jihyo, le pasaba todos los días de su adolescencia desde que entró a la secundaria.

de vuelta a la carta...

Yo tenía en cuenta que me molestaban y no dije nada, porque todo lo que me decían era verdad, yo me miraba al espejo y miraba fealdad y gordura, nadie nunca me quiso, siempre fui la 'anti social'. Pero aún así no podía soportar seguir en este mundo de mierda, yo no hacía feliz a las personas sino que les producia asco verme, mi presencia les daba asco, y preferí hacer feliz a la gente suicidandome. La verdad no culpo a las personas que me molestaron, porque ellos solo estaban siendo sinceros. La verdad es que siempre supe que había algo malo conmigo y que no había solución para eso, pero me equivoque, sí había una solución, el suicidio, la mayoria de personas dirá 'pero si el suicidio no es la solución' pero si lo es para algunas personas que no pueden soportar el peso de sus problemas tanto mentales como sociales, en mi caso eran mentales y sociales.

Voces, no las voces de una persona sino que voces internas, esas 'voces internas' te hacen la vida imposible, recalcandote cada día que eres un asco y no deberías existir, las voces tenían razón, y me sorprendía el hecho de que hubieran personas que se pudieran parar frente al espejo y decir 'soy hermosa/o y única/o' yo solo me miraba al espejo y decía 'soy un asco', nadie me quiere ni me querrá nunca por gorda y fea' yo no pude controlar las voces en mi cabeza, no fui lo suficientemente fuerte para hacerlo, lamento eso, no haber sido lo suficientemente fuerte como para soportar los insultos, pero después de todo uno no puede ir contra la verdad ¿o si? Cuando era pequeña soñaba con conocer a alguien para quedar perdidamente enamorada, quería entrar a la universidad y graduarme de algo que realmente amara, pero el futuro esperaba cosas diferentes para mí, al parecer no quería que yo siguiera, fui una chica de 16 años con una vida imposible, esa sería mi descripción. Y mis voces no me ayudaban, ellas no me ayudaban a aceptarme, ellas me decían que yo era un asco de persona, y me siento feliz de haberme suicidado, porque al final..... Acabe con mi sufrimiento, sufrimiento que me atormentaba todos los días, el que no me dejaba dormir en las noches, el que era culpable de mi inseguridad. Yo siempre fui en contra de los estereotipos de la sociedad, pero no entiendo ¿por qué no me amaba a mi misma entonces? Una de las muchas razones por la cual me molestaban era por mi sexualidad, si, cuando tenía 13 años descubrí que era lesbiana, nunca pensé que fuera algo malo en relidad, pero al parecer a la gente le molestaba, entonces comenzaron las voces de nuevo, diciendome que estaba mal que me gustaran las mujeres, y la gente me decía 'en la biblia dice: el hombre fue hecho para amar a la mujer y viceversa, para que juntos procreen' al final termine creyendolo. Me convencí a mí misma de que estaba mal que me gustaran las mujeres pero ahora me doy cuenta de que estaba equivocada y todos lo estaban, porque después de todo amor es amor y no importa de que manera este se dé. Mis padres tampoco ayudaban, ellos eran religiosos a morir, no me trataban muy bien, podría decirse que no me amaban, pero no me molesta ya que yo tampoco los amaba. Yo nunca estaba en casa, prefería no estarlo, cada vez que estaba en ese lugar mi madre me daba un sermón o mi padre me golpeaba. Y no quise ir a un sicólogo porque mi pensamiento es que los sicólogos no servían de nada, ellos no irán a solucionar tus problemas, lo único que hace un sicólogo es escuchar y dar consejos basura, al menos eso es lo que pienso yo. Así que no le pude pedir ayuda a nadie, no era lo suficientemente cercana a alguien para contarselo y soy hija única así que no podría haberselo contado a algún hermano, los profesores tampoco podrían ayudarme, ya que ellos no irán a golpear a los que me molestaban, la gente no sirve de nada, y yo era mucho más inservible. Después de todo que yo nazca no le sirvió nada a este mundo, ni a las personas, ni a mis padres, solo fui un obstáculo en la vida de todos, pero ya no hay obstáculos.

unas horas antes del suicidio....

La madre de Jihyo podría aparentar ser fria pero en verdad era muy dulce, cosa que su hija no creia, Jihyo odiaba a su madre, pero esta no podía hacer nada contra esto. La mujer llegó a su hogar luego de un día agotador y decidió llevarle la cena a su hija, preparó fideos con algo de salsa, los colocó en una bandeja y puso un vaso de jugo de naranja en esta misma, subió las escaleras en dirección a la habitación de su hija, uno, dos, tres golpes en la puerta pintada de café, nada, nadie abrió así que esta decidió entrar por si misma, uno, dos, tres, la bandeja cayó al suelo, su hija estaba tumbada en el suelo de la habitación con cortes profundos en los dos brazos y cuatro frascos de pastillas a su lado.

—¡Jihyo! ¡Jihyo, Jihyo despierta por favor!— el rostro de la Park mayor estaba empapado de lágrimas, oyó a su esposo abrir la puerta y le gritó—¡Amor, llama a una ambulancia! ¡rápido! Mierda, mierda. Arriba de la mesita de noche de la menor había una carta que decía, 'sólo puede leerlo Minatozaki Sana'.

Llego la ambulancia pero no valía la pena ya que era obvio que la Park menor había muerto, no la llevaron al hospital, la madre luego de horas de llanto y desesperación decidió llevar el sobre a la 'amiga' de Jihyo, la única amiga que tenía.

Uno, dos, tres golpes en la puerta de los Minatozaki, una chica hermosa y sonriente abrió, la sonrisa desapareció en cuanto vio a la mamá de la que ella consideraba su mejor amiga llorando.

—Señora Park, ¿que sucedió?—pregunta Sana con una obvia preocupación en su rostro—por favor pase.

Ya adentro la mujer le mpezo a explicar a Sana todo lo que había visto, luego de estar hablando unos treinta minutos, las dos estaban colapsando en llanto, la señora Park le entregó el sobre a la menor.

La leyó durante unos 20 minutos, cada palabra que leía le hacia llorar aún más.

—¡No! ¡esto no es real! No puede ser, mierda, ¿por qué ella? Voy a ir a matar a los putos que la maltrataron—luego de gritar todo esto Sana desmayó.

Pasaban los días desde el suicidio de Jihyo, nadie lo superaba aún, pero tenían que pagar el precio por no valorarla mientras la tenían, por no escucharla, por no comprenderla, ahora las voces los tormentarian a ellos, no a Jihyo, ya no más.









♡🌹૰

Hola, me presento con mi primer one shot, la verdad es que siento que podría pasar esto si no cuidamos bien de Jihyo, es mi primera 'historia' por favor denle amor, si hay faltas ortográficas me lo pueden decir con respeto en los comentarios, ¡me serviría de mucho!

♡🌹૰ Flop fuera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

-voices  jihyo os!ુ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora