Acto 17. Fiesta Inolvidable -Déjense Llevar- (+18)

804 49 22
                                    

Llegó la noche del sábado...

-Chicos, no saben las grandes sorpresas que les esperan. Les aseguramos que esta noche será inolvidable para ustedes dos.- Comentaba Scott mientras conducía hacia el antro a donde irían.

-Así es. Esto nos lo agradecerán por siempre.- Agregó Zach, quien se encontraba en el asiento del copiloto. Los cuatros ya estaban poniéndose en tono con una cerveza durante el camino.

-Oigan muchachos...- Empezó hablar Chris quien notaba algo inusual en el trayecto. -El antro al que vamos está por el otro lado. Vamos en sentido opuesto Scott.

-¿Quién te dijo que los llevaría a ese lugar?- Respondió Scott.

-Vamos al Club Nocturno Faces, cuñado.- Alfonso y Chris se miraron con extrañeza, pues no sabían que tipo de club era ese, aunque Chris sospechaba de qué temática podría ser.

Llegaron al lugar a las 9:45 de la noche. (Reproduce el siguiente vídeo).

-¡Wow! Nunca había entrado a un club gay.- Dijo con gran sorpresa Alfonso mientras miraba aquel lugar repleto de gente (en su mayoría hombres apuestos con poca ropa o lencería). Luces de neón y láser al ritmo de la música de aquel lugar, strippers bailando, gente bebiendo e incluso algunos dirigiéndose al baño para "conocerse" mejor. Se podía sentir un ambiente de libertad ahí.

-¡Scott! ¡Zach! Si esto es una broma yo...

-¡Relájate hermano! Sólo déjate llevar. No está tan mal este lugar. Además, ve el rostro de tu novio.- Ambos giraron a ver a Alfonso, quien tenía una sonrisa. -Realmente le agrada este lugar y esta nueva experiencia.

-Oye Alfa- Se acercó Chris a su oído para que lo escuchara bien. -¿Qué piensas del lugar?

-¡Es increíble! ¡La música es genial! Y contigo a mi lado es ¡perfecto!- Respondió Alfonso con gran emoción.

-¡Nos quedamos chicos!- Gritó con excitación Chris. -¡A divertirse señores!

Los cuatro se dirigieron a una mesa para pedir algunas bebidas, y en cuanto el alcohol hizo efecto, mezclado con la música, decidieron ir a bailar hasta el cansancio.

La pista estaba completamente llena de gente bailando, grupos de amigos, parejas y uno que otro que hizo "click" con algún stripper. Las luces brillantes de colores, la música que retumbaba todo el lugar, hacía que el tiempo no se sintiera para los cuatro, y en cuanto se dieron cuenta, ya era más de media noche y aún estaban llenos de energía.

Chris se sentía renacido, hacía mucho que no salía a divertirse en un antro, beber, bailar y besar a su pareja, como aquel chico de 25 a 30 años que alguna vez fue. Su carrera como actor realmente no lo hacía disfrutar los pocos momentos que llegó a tener como este, pero no quería pensar en eso. Los cuatro ya estaban exhaustos y regresaron a su mesa para descansar y seguir bebiendo.

-¡Oigan! Tomen esto. Los pondrá a tono- Zach les dio a cada uno una pastilla blanca. Chris lanzó una mirada de sorpresa que empezaba a convertirse de molestia. -Tranquilo hermano, es una pequeña pastilla "mágica" que a los dos les caerá muy bien.

-¿Pero es seguro chicos?- Pregunto Alfonso quien sostenía aquella pastilla entre sus dos dedos, con la intención ya de ingerirla. -¡Soldado! Si la ingieres, tendré que ingerirla yo!-

Alfonso sonrió de manera perversa y sin titubear la ingirió. Zach y Scott gritaron y aplaudieron; Chris por otra parte estaba sorprendido, pero entendía que estaba algo ebrio Alfonso y por eso lo hizo, así que tuvo que cumplir lo que había dicho.

¿Será esto AMOR o CONFUSIÓN? (Chris Evans) (Yaoi) (Fanfic) (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora