Mundo alterno aqui no va existir la magia.
Nada de hadas ni demonios.
Solo humanos normales cumpliendo el roll de una institución normal.
-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-Pov Ban
Que pereza ni siquiera habia comenzado el año y me encontraba tan cansado.-Vamos,vamos levantate es tiempo de dejar las vacaciones atras y comenzar otro año
-Ahhh papá y si faltó el primer día de clases.
-No no Ban tienes que ir al colegio,para volver a ver a tus amigos y a tus profesores no te da emoción.
-Siii bien que feliz que estoy volver a ver a los profesores que al pincipio del año te aseguran ser tus amigos y que confies en ellos pero despues los conoces y parecen demonios.
-Ban no seas pesimista veras que tu último año va a ser lo maximo.
-Si lo maximo.
Me cambie rapidamente mi padre me sirvio mi desayuno,y fui rumbo a la escula sin antes despedirme de mi padre y de mi madre(se habia muerto cuando habia nacido mi hermano mi padre me dijo que siempre debia despedirme de ella).
Me despedi de mi hermano,agarre mi mochila que se encontraba casi vacia.
Cogi el metro estaba caminando para llegar a la puerta principal del colegio y alguien me llamo.-Bannn!!.
-Ehhhh Meliodas.
-Ja no esperaba verte en el primer día.
-Ya sabes mi papá.Y los ¿demás?.
-Ahhh todavia no han venido pero hasta que ellos vengan busquemos nuestra clase.Para ver si estamos todos juntos.
Mientras buscamos las aulas le pregunte a Meliodas que habia sido de su vida.En estos meses que no nos vimos.
Encontramos el aula y para suerte de todos nuentro grupito de amigos estabamos en la misma clase estabamos viendo quien iba ser nuestra tutora.
Comenzaron a llegar mas alumnos,llego Elizabeth,Merlin,Diane,King,
Escanor y Gowther.Toda la clase se encontraban hablando,riendo y charlando sobre sus vacaciones.
Derrepente Guila grita.
-Muchachos el director!!!
Entro el director a nuestra clase,nos saludo me daba mucha risa con Meliodas,digamos que el Director era hermano mayor de mi amigo.Y el pobre no podia meterse en muchos lios.
El director Estarossa era un hombre de caracter que aproximadamente podia tener 30 años.Y su humor era de mil perros furiosos era como un ogro andante.-Buenos dias estimados alumnos,como saben este es el primer día del año escolar y como a ustedes solo les falta un pequeño paso para ya graduarse he irse a la universidad.
Escanor alzo la mano y pregunto.
-Director ¿Quién va ser nuestra tutora/o?.
-Buena pregunta Escanor.La tutora esta por llegar yo mismo la voy a presentar.
Derrepente tocaron la puerta y aparecio una hermosa mujer.Su cuerpo era lo mas hermoso que habia visto.
Tenia el cabello corto por la barbilla color violeta pálido y se encontraba suelto y sus labios eran carnosos me daban ganas de levantarme de mi lugar y besarla era bajita como de 1.63 sus ojos eran de color miel.Dios quien es esta mujer.-Les presento ella es Jericho su tutora por su último año escolar.Espero que la traten bien.Ya que esta hermosa dama esta gastando su tiempo en enseñarles.
Nuestra tutora haló del brazo al director y lo saco de la clase de dijo unas cosas y este se fue.Jericho(que nombre tan hermoso) entro y se presento.
ESTÁS LEYENDO
σηε sнσтs ∂ε נεяιcнσ x вαη
FanficSi no te gusta esta pareja no leeas la historia :v Pero si te gusta eres bienvenido :3 Pero si no sabes ni la mas remota idea de quienes son estos personajes entra y los conozeras ;3