{ღ}

629 92 7
                                    

┌ ﹫marklee ┐
Chocolat Milk & Mint Cookies
└ ┘

Zhong Chenle se encontraba en su habitación, cuando una idea cruzó por su mente e hizo que se levantará de su cama, camiando directamente a la cocina y abrir el refrigerador, cuál fue su sorpresa al no ver ninguna caja de leche dentro, rápidamente el pánico se adueñó de su cuerpo y corrió a la sala, donde se encontraba su mayor, Mark Lee, sus ojos cambiaron rápido a unos de cachorro perdido, y con todo su valor, se acercó.

─¡Hyung!,¡Hyung!, Vamos a comprar leche, ya no hay─ dijo Chenle hacia su mayor en forma de suplica tierna, jalando levemente su brazo.

─¡Chenle!, ¿otra vez te acabaste la leche?, si tan sólo ayer compre un galón de esta, a este paso me dejaras en la calle por comprar tanta leche ─ Murmuró Mark, era cierto que quería hacer burla al menor por su gusto excesivo por aquella bebida, si embargo, también se preocupaba por el dinero, no era como si él tuviera todo el dinero del mundo. Miró con cierto reproche al menor esperando por una respuesta.

─¡No es mi culpa!, está muy rica─ puchereó mientras seguía jalando el brazo contrario, al borde de querer hacer un berrinche

─Yaya, entiendo, vamos al super, no te pongas a llorarㅡ jaló la mejilla del chino, mientras se levantaba del cómodo sofá donde estaba sentado, caminó hacia el perchero y tomó un abrigo color negro. ─afuera hace mucho frío, así que usa algo caliente, no quiero que te enfermes.

─¡Mi mejilla!─ chilló al sentir el jalón en su mejilla, cruzandose de brazos ─Bien, me llevare un café y me lo tiraré para calentarme─ murmuró mientras iba a por uno de sus abrigos favoritos.

─¡Mi mijilli!─ imitó burlón a su a su menor esperando ver la reacción de este, sonrió un poco mientras esperaba al chico frente a la puerta, de verdad que le encantaba molestar al chino. Mientras esperaba, decidió sacar su celular y revisar sus redes sociales.

─¡Ya!─ Se acercó a su mayor, pellizcando su brazo suavemente, acto seguido, salió rumbo al súper.

Así fue como ambos adolescentes emprendieron su casi largo camino al supermercado para comprar lo que el menor de ellos tanto anhelaba, su leche.

─Apura abuela, o nos cerraran el super y me quedare sin leche, y eso no es bueno, porque estaré como un gatito, llorando porque no hay leche─ miró al mayor, frunciendo su ceño un poco, comenzado a correr mientras le tomaba del brazo.

─Hey, ¿a quién le llamas abuela?, aish, no perderé mi tiempo discutiendo contigo, no quiero arriesgarme a no comprar la leche y que toda la noche me estés molestando "mirk hying, tidi is ti cilpi"─ imitó al chico. ─es más, ya te estoy escuchando

Al escuchar las palabras de su mayor, Chenle soltó su brazo, comenzando a correr por su propia cuenta al supermercado, con un Mark Lee siguiéndole.

Rápidamente, Chenle al llegar al supermercado, se dirigió al pasillo de lácteos, observando cada marca de leche que había, y sabores.

Mark al encontrarlo suspiró profundo, se acercó mirándole algo molesto, tomó la primera leche que vio.

─¡Hyung!, ¡no puedo tomar de esa!─ Le quitó el envase de sus manos, observando la caja y dejándola en su lugar. ─No me gusta y no puedo tomar leche "Light"─ le miró haciendo una mueca y buscó su leche favorita. ─Vamos a pagar... pero...─ miró rápidamente todas las leches, acercándose a una caja, tomándola sin decir nada. ─¡vamonos!─ le miró de nuevo, comenzando a sonreír levemente y caminando a la caja.

¡Eres malo, Mark Lee! [MarkChen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora