La heroína perdida un apodo muy extraño para una simple heroína.Pero eso era lo de menos en en estos momentos de tensión. Los muchachos de UA estaban interrogando al héroe Deku por la hazaña con el villano, y una que otra pregunta sobre la castaña. Pero había algo realmente sorprendente en esta situación algunos alumnos de la antigua clase 1A de la U.A al momento de la repentina llegada de la heorina Uravity, algunos no estaban sorprendidos. Pero como esto era posible osea si no ves a una persona por un mínimo de tiempo es normal el sentimiento de asombro ¿verdad?. Pues no esta Historia.
Después del interrogatorio, algunos alumnos de U.A fueron con sus respectivas parejas para verificar si estaban bien. Shouto Todoroki subió a una ambulancia con Momo Yaoyorozu por la magnitud de las heridas de la chica y su tan esperado embarazo. Mina Ashido hizo lo mismo, ire en ambulancia, por su novio Eijiro Kirishima. Kaminari por Jirou y los últimos fueron Mineta y Tsuyu, aunque no eran pareja, los héroes los ayudaron para que los atiendan las ambulancias. Los estudiantes restantes se dijeron a sus respectivos hogares.El héroe Deku en sus brazos cargaba a la heroína Nejire camino al departamento de la heroína a pesar de estar tanto tiempo juntos en una relación ,Izuku no aceptó la idea de vivir juntos como pareja, la pareja vivían en distintos departamentos. Al llegar al lugar ya antes mencionado, Izuku dejo recostada en la cama a Nejire mientras se dirigía a la cocina por unas toallas húmedas para poner en su frente.Al regresar a la habitación la tapo con ciertas mantas que habían y la dejo, se sentó en unos de los sillones que había en la sala y no hacia nada más que pasarse las manos por toda la cabeza como muestra de estrés.
Izuku: Tengo que decirle la verdad...-suspiró y estiró su cuerpo por todo el sillón-Pero...-levantando su mirada-ha de odiarme...-exclamó el peliverde resignado recordando todo lo que pasó ese día o más bien lo que sus amigas le habían contado que pasó. - Pero a pesar de tantos años... te ves tan hermosa como siempre Uraraka-san.....-esto último lo dijo mirando al techo de la sala, suspirando y cayendo en brazos de Morfeo por el cansancio.
En otra parte de la ciudad
Uraraka Ochako "La heroína pérdida" o "Uravity"como ustedes prefieran llamarla se encontraba en su hogar en Japón la tierra del sol naciente para muchos uno de los mejores lugares del mundo lleno de historia y hermosos paisajes. Pero para Uraraka Ochako un recordatorio del peor día de su vida. Uraraka había llegado al que sería su hospedaje en su estadía en Japón, para ser sinceros no era nada fuera de lo común, un departamento que incluida todo,Uraraka empezó a explorar su nuevo recinto cuando en una de esas al entrar a su dormitorio se dio cuenta que su cama era para...¿dos personas?
Uraraka: Muy gracioso..-exclamó la heorina al observar tan enorme cama y se tiró encima de él-Fue lindo volver a ver a mis compañeros...-comentó mirando al tejado-Pero para ti...- exclamó recordando aquellos ojos verdes que admiro mientras pasaba su reencuentro con cierto héroe peliverde -tengo planes diferentes.
AL DÍA SIGUIENTE
Ya han pasado 24 horas desde la llegada de la heroína Uravity y desde el incidente con el villano en la ciudad.Algunos de los héroes como Yaoyorozu Momo se encontraban internados en el hospital por la gravedad de sus heridas,aun no despertaba de su trance, su prometido Shoto Todoroki como su fiel acompañante se encontraba con ella.Por otro lado en el departamento de cierta peliceleste la chica ya encontraba mejor por aquellos cuidados que su enamorado le había dado, la chica disfrutaba de su compañía, en más de una ocasión la heorina no paraba de agradecerle y repetirle lo mismo que le había dicho desde su primer día como enamorados y eso es que lo AMABA pero como todo no dura para siempre el peliverde se tuvo que ir del departamento diciéndole a la chica que iría al hospital para ver a sus amigos.Cierta castaña que se encontraba alistando con una pequeña cola y una chamarra, para ir en busca de una de las personas que la chica considera muy importante para ella.
EN EL HOSPITAL
En la habitación 237 se estaba quedando la azabache con su prometido y su bebé. Todoroki sostenía la mano de su prometida mientras la observaba con unos ojos que denotaban preocupación,angustia,temor.., no quería perder a la chica.Ella era todo para él aunque no siempre lo demostró por su personalidad fría, pero el sabia una cosa..en un mundo sin ella no quería vivir.
Shoto: Momo por favor despierta amor..-comentó triste entrelazando sus dedos con la de su chica-Han pasado tantas cosas...-exclamo como si le estuviera relatando un cuento- Vencimos al villano,hubieras visto la emoción de la gente además...Ochako volvió-dijo con cierto tono de melancolía, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por cierta voz.
Ochako: Creo que alguien me mencionó-comentó con cierto tono de burla y demasiada alegría, cuando el bicolor la observó soltó la mano de su prometida y se dirigió donde la castaña para recibirla con un abrazo después de tantos años.
Shoto: No puedo creer que estés aquí-dijo sonriente mientras abrazaba a la castaña.
Ochako: No vallas a llorar-comentó animadamente ante la acción de su amigo, mientras este la soltaba para mirarla con la frialdad que lo caracterizaba ante esto la castaña no pudo ocultar una pequeña risa.
Shoto: ¿Que haces aquí?-comento un poco intrigado.
Ochako: Cómo que qué hago aquí-respondió con molestia-Vine a ver a Momo-mirando a la azabache en la camilla con mucha tristeza por lo ocurrido con su amiga- Además tenemos que hablar-comentó fría mirando directamente a los ojos del bicolor y este entendió perfectamente a qué se refería.
Shoto: Vamos al pasadizo-dijo con su típico semblante frió.
Los dos Héroes se encontraban afuera de la habitación de la pelinegra. Mirándose frente a frente pero algo tenían en común los dos en ese momento la frialdad que hacían relucir.
Shoto: No puedo creer que aceptaras-exclamó furioso ante lo que había dicho su amiga, haciendo asustar a varios del personal del hospital.
Ochako: De eso no te preocupes tengo todo planeado-suspiro ante la reacción del bicolor.
Shoto: Y que pasara si todo sale mal-pregunto molesto sorprendiendo a la castaña por esa pregunta, que ni ella misma se había hecho- Dime una cosa-con su mirada directa hacia la chica- ¿Aún sientes algo por Midoriya?
Ochako: No-respondió directa y fría a la vez-Yo a Izuku Midoriya lo odio.
Por otro lado detrás de el pasadizo del costado se encontraba un chico con pequeñas lágrimas en los ojos por lo que había dicho cierta castaña.
Midoriya: y yo....Te amo Ochako Uraraka.
ESTÁS LEYENDO
UN DESTINO JUNTOS
DiversosLa autoestima es tan importante para nuestro bienestar como las piernas para una mesa. Es esencial para la salud física y mental, y para la felicidad.