Adoro a Austin. Pero sería egoísta de mi parte decirle que si , porque ni siquiera podre mirarlo como a Vic , con amor. Vale , si siento algo por Austin , pero no es amor. Sólo es algo especial. Sinceramente estoy muy confundida.
- Austin yo.... - suspire - necesito tiempo para pensarlo. Estoy muy confundida , yo te quiero , pero lo amo a él y yo no se si algún día pueda amar tanto a alguien como a él.
- Tienes un mes para pensarlo. - besó mi frente.
✖✖✖
Narra Vic.
Joder, hace mucho que no sé nada de ella. Mike siempre me dice lo mismo y ella no responde mis llamadas y mis mensajes. ¿Qué le estará pasando?.
Me gustaría decirle que me va muy bien con mis terapias, que mis piernas van reaccionando de maravilla y que muy pronto podré caminar con andador y ese es un gran paso.
Extraño su sonrisa, y sus besos más que nada. Extraño todo de ella.
Al menos necesito saber si esta bien.
Unas semanas después.
Narra Wú.
Había aceptado irme. No me vendría mal estar lejos de todo por un tiempo.
En unas horas saldría nuestro vuelo destino a Londres.
Ya mis maletas estaban listas. Sólo me faltaba comer algo y cambiarme.
Desde que salí del hospital Tony ha estado pegado a mí como lapa, igual mis padres. De hecho no me dejaban salir sola, siempre tenía que salir con César Antonio. Es incomodo tener que tenerlo pegado a mi las jodidas 24 horas del día como chicle. Pero prefieria eso a estar encerrada en casa.
- Princesita, vamos a comer - dijo Tony entrando Tony a mi habitación. Rodé los ojos.
- Tony.... ya se me hace algo molestoso que me trates así. No soy una niña de siete años. Sé que lo haces para hacerme sentir bien , pero ya esta bueno.
- Bueno ya. Entonces te tratare como antes. ¿Esta bien? - asentí - Pues... aborto de mono mal hecho, mueve tu blanquisímo culo al comedor que ya la comida esta lista.
Reí y me levanté del suelo.
- Ese es mi hermano. - lo abracé - llévame en tu hasta el comedor.
- ¿Qué? ¿Quién te crees que soy? ¿Randy Orton o John Cena? pues no. Para eso tienes piernas , para caminar.
- Pinche gordo. Llévame o no regresaré jamás.
- Vale, te llevo. Pero que conste que esto es maltrato familiar, sección abuso de hermanos. - se quejó.
Me trepé a su espalda como en carreras de relevos. Y le pegué en el trasero repetidas veces.
- ¡Arre caballo, arre!.
Tony bajó las escaleras corriendo. Por un momento pensé que nos mataríamos a mitad de camino. Pero no.
- Se van a caer como aguacate al suelo - nos advirtió mamá.
- Claro que no. Yo soy fuerte. - reprochó Tony.
No sé como pasó , pero sí... caímos al suelo como aguacate aplastado.
- Se los dije.
- Mamá si sigues así voy a pensar que eres bruja. - le dijo César.
- Ese es el instinto de madre.
- Me duele el cóxis - me quejé al levantarme del suelo.
- Já, ese dolor no se compara con la aplastada de bolas que me acabo de dar. - Tony se llevó la mano a la entre pierna y soltó un gemído de dolor. - coño.
ESTÁS LEYENDO
Mi Campeón » Vic Fuentes « (EDITANDO)
FanficEl fanfic no tiene sentido, pero es muy divertido. Eso si te lo puedo asegurar. Con mucho amor, Hannah.