Capítulo I (Un buen inicio)

5 1 0
                                    

Hola mi nombre es Sun hee, Park Sun hee tengo 15 años y estudio en la preparatoria "Royal" una de las mejores preparatorias de este país, vivo con mis padres y mis 2 hermanos de los cuales soy la menor, siempre tuve una vida feliz hasta que a los 12 años, me dí cuenta que mis preferencias sexuales eran diferentes a lo usual, mis padres me han dicho siempre que lo normal son una muchacha y un muchacho, por que, que dos personas del mismo sexo estén juntas está mal, ahora mismo estoy llendo al instituto en dónde me encontraré con mis amigos. Y, también a la chica de mis sueños, Park SoMin, me encanta desde que tengo memoria y de hecho ya se me hizo costumbre dejarle una nota o alguno de sus chocolates preferidos en el recreo cuando nadie me está viendo.

Es simplemente perfecta, es linda, atenta, amable y sobre todo muy pero muy hermosa, es preciosa ante mis ojos, su cabello pelirojo y largo, sus ojos un tanto rasgados y de un color avellana, su piel tersa y lechosa, su nariz fina, sus labios pequeños pero algo gruesos, y con un color rojizo y obviamente siempre bien humectádos, hermosos y atractivos, muchas personas buscan llamar la atención de esa chica tan hermosa y perfecta, pero ella rechaza a todo el que se le pasa por en frente, por esa razón es que me da miedo decirle lo que siento, a parte que dudo mucho que llegue a amar a alguien como yo, y principalmente porque soy una chica y a parte fea.

El único que sabe sobre esto es mi "novio"  Min-Woo, él es un chico muy atractivo, es alto, de cabello azabache y rizado, con los ojos no tan rasgados a pesar de ser coreano y por supuesto un característico color miel, él es gay, pero estamos juntos por las mismas razones que yo, su familia es homofóbica y no quiere que nadie se entere.

Y si esa es la razón por la que ambos nos escondemos de la sociedad, aunque bueno... él ya tiene pareja, es un chico muy lindo y atento, es ligeramente más alto que Min-Woo y pues que les puedo decir de él, pues es un chico bastante atractivo y ese chico que tiene ganado el bellísimo corazón de mi mejor amigo se llama Dae-hyun, es un amor de persona, a pesar de que él si es abiertamente homosexual y muchos lo molestan, a él le importa un carajo lo que piensen o digan de él, es más hasta acepta verse con Min-Woo a escondidas sin siquiera molestarse, son una pareja hermosa y bastante unida.

Los dos me insisten en declararme a SoMin, el problema aquí es que me da miedo el rechazo de esa hermosa chica, ya qué ella es un ángel y yo a su lado no soy nada.

Estoy por verme con Min-Woo y Dae-hyun fuera de un café, y al parecer Dae-hyun llevará a alguien, pero ni el ni Min-Woo me dijeron a quien llevarían.

-Iba en camino a la cafetería donde me había citado Min-Woo, era sábado así que me levanté tarde, por lo cuál llegué tarde como siempre-

Sunhee: Disculpen la tardanza

SoMin: Hola Sunhee -Estaba sentada junto a Min-Woo y SoBin-

Min-Woo: Sorpresa linda -Lo dice con una extensa y burlona sonrisa-

Dae-hyun: Hola Sunee

Sunhee: Hola a todos..... Eh.... ¿Dónde me puedo sentar?

SoMin: Aquí hay lugar -Se hace a un lado para que Sunhee pueda sentarse a un lado de la bella peliroja-

Sunhee: G-gracias -Se sienta a su lado y un tanto nerviosa trato de mirar a otro lado tratando de evitar a la linda peliroja a mi lado-

Dios.... Min-Woo tenía que salir con una de sus cosas.... Yo esperaba tener un día tranquilo, pero al parecer tendré que pasar por un día bastante incómodo.

Continuará...

Pues.... Hola, esta es mi primera historia, por lo cual no tengo mucha experiencia en esto de la escritura de fanfics, Espero que les guste y que lo disfruten

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gustos coloridosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora