Los chicos no dejaban de hablar mientras salían del departamento con sus maletas en manos. La idea de sus vacaciones y Bon Voyage les alegraba bastante aún más sabiendo que aquello podría ser una distracción para el pálido, y este llevaba una bolsa atravesada caminando hacia aquellas camionetas en donde se dividirían en tres y cuatro.
— El viaje al aeropuerto será largo, comenzaremos a grabar ahí.— informó el mánager a lo que todos asintieron, YoonGi fue el primero en subirse en una de las camionetas, iría con NamJoon y JiMin, mientras que en el restante estarían SeokJin, TaeHyung, HoSeok y JungKook.
El mayor de aquel tercio se acomodó en la parte trasera para que pudiese recostarse, JiMin se posicionó en los sillones de enfrente platicando animadamente con algunos miembros del staff y NamJoon le hizo compañía en la parte trasera. Cerró sus ojos sintiendo la frescura de la mañana sumada al aire acondicionado, todo marchaba bien, no habían dolores, ni ganas de llorar, se sentí tranquilo y agradeció aquello ya que pudo cerrar los ojos y descansar esos minutos que se llevaron hasta el aeropuerto. De lo que no de percató fue de que su cuerpo hacia pequeños espasmos de vez en cuando, NamJoon lo había notado solamente observó al mayor quizás esperando el llanto o los rasguños pero nada, estaba dormido, sí, probablemente los brincos de su cuerpo se debían al sueño.
El moreno estiró su brazo para hacer que el mayor quedase recostado en su hombro para que no sintiera dolor por la posición en la que estaba, sintió como el cuerpo ajeno se tranquilizaba al contacto del suyo, solamente frotó su hombro para dejar que continuará durmiendo, JiMin giró la mirada hacia ellos formando una pequeña sonrisa.
— ¿YoonGi-Hyung esta bien?.—
— Así es Minnie, solo esta cansado.— el menor de los presentes pareció estar tranquilo y conforme con aquella respuesta giró sobre su asiento para mirar al frente. YoonGi se removió un poco en el hombro de NamJoon pero sin intenciones de despertar. Sonrió de manera inconsciente, le guastaba ver a sus compañeros tranquilos, saber que tenían paz y nada les atormentaba, ver dormir de esa manera a YoonGi le regocijo su corazón, el pálido era como su hermano mayor aunque a veces parecía menor, lo conocía desde la Preparatoria llevaban un gran historial juntos y uno de ellos son las incontables veces que NamJoon dio su mano para levantar al pálido de sus constantes caídas.
Era bueno verlo tranquilo, pero era triste saber que todo desaparecería en el instante que sus miedos tomasen sus sueños y pensamientos para atacarlo de manera repentina.
YoonGi era fuerte sin duda, 18 años viviendo con eso no cualquiera, era prueba de que el mayor no quería rendirse, no había luchado para alcanzar su sueño por nada, no dejaría que su temor lo sucumbiera, derrumbando esos pilares que había construido.
Los chicos sabían que YoonGi podría superarlo.
YoonGi en el fondo también pensaba aquello, solamente tenia que confiar en sí mismo.
‡JanetJany‡
ESTÁS LEYENDO
-Mi Dulce Tanatofobia- [MinYoongi]
Fanfiction«Hola, soy Min YoonGi y tengo Tanatofobia.» La Tanatofobia, se le conoce al miedo excesivo que se le tiene a la muerte, aunque el miedo a ella es completamente natural, para algunas personas, éste miedo es una fuente de sufrimiento. Un constante obs...