— Buenos días. - Hablo mientras se sentaba a mi lado.— No tengo ánimos para discutir Colón. - Hable en medio de un bostezo.
— Solo quiero 1 dólar. - se encogió de hombros.
— Está bien - Saque dinero de mi bolsa trasera del pantalón y se lo entregue.
— Aquí son 5 dólares. - hablo confundió.
— Como sea, quédate con el cambio. - dije sin importancia y recargue mi cabeza en la mesa.
— ¿Que pasa?, pensé que discutiríamos. Mira que no es divertido si todo me lo das sin reproches. - bufó.
— Tengo sueño, ¿Si?.
— Bien, ahora vuelvo. - Sin más, se puso de pie y se alejó de la mesa. Yo solo cerré los ojos intentando dormir un poco.
(....)
— ¿Que es eso? - Hable, al ver a a Erick con 2 vasos de café.
— Lasaña. - rodeo los ojos. - Café, ¿No es obvio?. - reí y él me dio un vaso de café.
— Gracias. - sonreí y bebí un poco.
— ¿Por que tienes tanto sueño?. - el llevo su vista hacia mi, su mirada era algo cautivadora. Me comencé a poner un poco nerviosa, así que desvíe la mirada.
— Ayer me dormí algo tarde, mirando una serie con Joel. - otro bostezo apareció al finalizar.
— ¿Se molesto por lo de anoche?. - alzó una ceja.
— Si, un poco. - me encogí de hombros
— ¿Sabes que note?. - Me limite a negar, el sonrío y comenzó a hablar. - Desviaste la mirada, ¿A caso te pongo nerviosa?.
— ¿Que?, no. - rodee los ojos. - ¡No!, por supuesto que no. ¿Por qué estaría nerviosa?. - reí algo nerviosa.
— Justo ahora lo estás. - ahora fue él quien rio.
— Jodete Erick. - rodee los ojos y me levante, para después alejarme de hay.
(....)
ESTÁS LEYENDO
¡Oye tú, tú diario!. ||Erick Brian ||.
Fiksi Penggemar¡Oye tú, tú diario!. Fueron las palabras, causantes de comenzar una historia de amor, entre aquellos 2 Chicos. • • • ¿Quieres saber más?, lee esta novela 🤯🍃 •••• Comenzada el 15 de Julio del 2019 ❤️