Las horas pasaron rápido y tu te ponías
nerviosa,ya era hora del recreo, salistes de tu aula y te fuistes a sentar en una de las bancas del patio,casi nunca nadie se va a sentar ahí asi que a provechastes, pasastes en tu teléfono y pensando en que te encontrarias en la dirección suga , ya era hira del ir a tu aula y nuevamente las horas pasaron muy rápido.Fuistes muy rápido a tu auto,te montastes , te pusistes tu cinturón (chicas seguridad ante todo :v) y pusistes Googlemaps con la dirección que te dio suga.
Comenzaste a conducir y en unos 20 minutos ya habías llegado, era como un lugar en el campo, había una carpa de acampar,entrastes y ahí está suga
Había pizza y jugó suga se encontraba dormido se miraba hermoso su cabello se movía suavemente por el leve aire que había en la carpa, ministra suavemente a suga.
Tu:suga *susurrando* levantate ~moviendolo levemente~
Suga: M mmm, t/n?
Tu: si, soy yo
Suga te jaló hacia el,quedando tu en su pecho,tu sentías la respiración de suga en tu frente,te pusistes nerviosa, trataste de levantarte pero ahora fue peor,al caer a la cama (? Tú por equivocación te habías girado a si que que dastes dándole la espalda a suga, el sólo de jalo más hacia el y puso su brazo en tu cintura.
Suga: quédate quieta * acomodando su cabeza suavemente en su almohada*
Tu:es que tengo hambre~ intentando engañar a suga para que te safe~
suga:eso no va a funcionar para que te safe
Tu: para que me escribiste?
SUGA : por que te quiero decir algo importante
Tu:que te gusta dormir si quedó muy claro
Suga: no es eso
Tu: entonces
Suga:es que no a como decírtelo
Tu:.pues con la boca,obvio
Suga: que chistosita
Tu; entoces dime que es
Suga se levantó y fue hacia a fuera acción que tu repetistes.
Suga:quieres ser mi novia t/n?
ESTÁS LEYENDO
imagina con suga "chica fria"
Fanfictioneres nueva y eres muy fría, no te importa la opinión de nadie