Capitulo 2

2.2K 135 58
                                    

*Narra Isax*

Me pagan millones por matar o secuestrar a personas.....

Como todas las semanas, hoy debía asesinar a una mujer cualquiera......Me dan mas de un millón de doláres por su cabeza.

Soy un chico con suerte, todo en mi vida iba bien hasta que ella apareció jodiendomela.

Debía matar a esa chica, era mi trabajo , mi objetivo, mi víctima, pero algo falló en el plan, ella era ese fallo. Algo en mi no me dejó apretar el gatillo.

¿Que coño me estaba pasando? ¿Que es lo que vi en ella para no matarla?

Todos los días estoy quitando vidas, sin importar quien sea o de quien se trate, nunca siento remordimiento ni pena, para eso me entrenaron.

Pero en sus ojos veía lo que nunca vi en nadie más.

Ella estaba asustada, me tenía miedo, estaba tensa y temblando.

Su pelo color miel y sus preciosos ojos verdes mostraban confusión y desesperación.

Algo en ella me atraía, me hacía sentirme vivo.

Es la primera vez que no termino mi trabajo, la única maldita vez que no he matado a alguien.....a sido ella.

No dejo de pensar en ella, en su mirada clavada en mi ojos, en todo.

Joder ¿qué me pasa con esa chica? ¿Que tiene ella que no tengan las demás? A diario estoy rodeado de chicas mil veces más guapas que ella y con mejores cuerpos, todas me desean con locura, las tengo a mis pies ¿y ahora me importa una chica cualquiera que apenas conozco?

No fui capaz de quitarle la vida, eso me traerá serios problemas.

ATRAIDA POR LO PROHIBIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora