00

258 44 15
                                    

Oh SeHun es antónimo de elocuencia.

Despilfarra, insulta, es grotesco sin porponérselo, habla y probablemente dos días después recapacite lo que dijo,  no abre la boca más que para comenzar una pelea... Por eso Kim JongDae lo contrató hace cinco años como barman para su club.

Oh SeHun capta miradas coquetas y lascivas, obtiene por cada orden palabras calientes de los clientes e incluso propuestas realmente explícitas. Si hay una principal atracción en el club nocturno en medio de Gangnam -mejor conocido como Darkness- tiene que ser el barman caliente con sonrisas de lado, ojos calculadores y rostro impasible... Eso hasta que abre la boca. Pues bien, como se dijo: por eso Kim JongDae, un gran genio del marketing, lo contrata, y siempre que le cuestionan al dueño su decisión él contesta "es un dos por uno, piénsalo, las ventas de bebidas están por los cielos, los bóxers y bragas por los suelos además de que enojado resulta un gorila que puede patear tu trasero hasta China" y tiene toda la razón.

Por otro lado se encuentra Byun BaekHyun.

Un completo amante del peligro, de noches intermitentes y ardientes, con sonrisa indecente y ojos que aparentan ver a través de la ropa.

Desde niño se ve ligado a las drogas, a la compra y venta de órganos y armas; dentro del marco legal es el CEO de la empresa más prestigiosa de tecnología: Byun's Mark, sin embargo, su padre también le cede el completo control de la mafia tras morir en un accidente aéreo un poco... lamentable.

Kim JongDae se reencuentra con su amigo de infancia: el pequeño Byun, y le invita pasar a por su club por una bebida y una plática nocturna. 

Sin embargo, BaekHyun no tiene pudor alguno para coquetear y pedir una noche en su cama al guapísimo barman... Cosa que a Oh SeHun no parece agradarle en absoluto.

"— Vete a la mierda amigo, ahora o antes que golpeé tu flácido culo fuera de este lugar."

"— ¿Sabes quién soy para hablarme así, nene?"

"— El imbécil al que rechacé. Afuera, ahora."

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Darkness doesn't exist without you| BaekHun | SeBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora