bosque

2.1K 141 52
                                    


Muy asustada ella corre por el bosque escapando de tal amor asesino.

Ella aún sabiendo que el era alguien peligroso quiso jugar un poco, pero termino mal.

El cansancio, los nervios y la adrenalina eran testigos de tal momento.

Ella y el se habían enamorado, pero luego de dos miserables días ella de dio cuenta de que estar con alguien como el no era lo correcto, y al ver a la pobre niña con la que convivía le partía el corazón, trayéndose consigo esa pequeña alma que urgentemente necesitaba de amor

Volviendo a la realidad: ella, _____ corría por el oscuro bosque en madrugada con una pequeña niña adormecida, sin ser descubierta.

La rubia y el castaño se habían conocido en un bar, ella de mesera y el de cliente.El al ir seguidamente le interesó de alguna forma a la bella mesera del pequeño bar, que por cierto, era bastante conocido por la zona. Al conocerse, la rubia y el castaño se adelantaron mucho, porque tras una noche de pasión(xd) se enamoraron.El decidió que ella viviera con el y eri sin pensarlo, entonces ella acepto y luego de dos pocos pero para ella largos días se volvieron un infierno, el era dulce, aveces, pero no le gustaba ver a esa pobre niña recorriendo la casa con esa ropa desgastada y esa pobre carita triste, por lo que decidió ocupar dos mantas, una linterna, y correr por el bosque buscando una salida.

Pero no, ella no podría escapar.

De alguna forma a lo lejos se distinguieron dos luces, ella con una media sonrisa de esperanza se le desvaneció al ver a el temible castaño salir por aquel coche que hace unos pocos segundos parecía una pequeña cabaña alegre.

Volviendo al castaño este no se encontraba de buena cara, de hecho daba tanto miedo, que te darían ganas de morir aplastada por tres rinocerontes que por chisaki.

-Ay querida, que haces a esta fría madrugada en el bosque?-Este sonrió haciendo a la rubia tragar en seco para alejarse un poco de este.-Bueno...Pensabas..Escapar?

-D-de que?..solo quería.-a estas alturas una excusa no serviría de nada, pues el ya había descifrado su idea.

-De mi..Solo de mi.-era tarde, el ya estaba enojado, y lo único que ella podía hacer era correr.

Ella empezó a alejarse y luego se dio vuelta para empezar a correr por donde había vuelto, y las hojas secas aplastándose atrás de ella no se hicieron esperar.

Otra vez, ella estaba corriendo a muerte, pero esta vez era con el presente.

Ella antes de trabajar en el bar era una muy buena estudiante, alagada por sus padres y maestros, por su buena conducta y actividad, por eso, hablando de actividad ella participaba de varios clubs, y el que destaca era en gimnasia, ella era la segunda chica de su curso que lograba correr tan rápido, que les ganaba a todos, pero eso acabo cuando ella acabo la secundaria y tuvo que buscar empleo, y lo único que encontró fue el bar.Sus padres de negaban, puesto a que toda su familia deseaba verla triunfar, abogados, contadores, ect, pero ella escogió el bar, haciendo que sus familiares la dejen total de lado, ella fue la decepción de sus padres.

-Me encanta que estés así de asustada.Que mal que no seas así en la cama.-otra vez escuchaba su voz atrás de ella, dejandole la piel de gallina y asustandola más.-

Al seguir corriendo ella no encontraba ninguna salida, ella empezó a dudar si en verdad debió haber empezado a trabajar en el bar, puesto a que si no hubiese empezado esto no estaría ocurriendo.Pero luego al darse cuenta de que llevaba una pequeña niña sufriendo entre sus brazos cambio de opinión.

-correr no te será fácil, no correrás para siempre.-eso era verdad, dudar y pensar en cosas del pasado la harían retrasar más, ella debería conseguir un plan.

A lo lejos vio una pequeña cabaña, esta si, y observo a una anciana entrando a esta, por lo que cambio de rumbo a la cabaña.

Chisaki al notar eso sabría que le pediría ayuda a aquella anciana.Por lo que paro de golpe.

Al dejar de escuchar sus pisadas ella siguió corriendo hacia la cabaña.Luego de llegar tocó su puerta tantas veces que sus nudillos empezaron a sangrar, la anciana le abrió y entro rápidamente.

(Leanle con voz de viejita xd)
-perdón jovencita, ¿por que usted irrumpe mi hogar de aquella forma tan grotesca?

Tuvo que parar unos segundos largos para respirar, luego de más de diez minutos corriendo ella creería que se le saldría un pulmón por la boca.

-se..señora..poli..brum.-vaya que nadie le entendería, luego de respirar bien pudo hablar bien.-ancianita!, hay que llamar a la policía! Ahora!, alguien me persigue! Y el!.-no pudo seguir hablando porque unos golpes suaves a su puerta interrumpieron.

La anciana abrió y observo al guapo joven.

-buenas noches amable señora, vengo a saber si mi esposa y mi hija se encuentran aquí.-

-oh!, habla de esta señorita y esta niña?-ella no podía decir nada estaba super quieta y asustada.

El corrió su cabeza a un lado llegando a ver el asustado rostro de su chica.

-Hola cariño!, ¿por que corrías?..permiso-el joven entró a la cabaña y tomó a la pequeña niña y a la rubia por el hombro y salio a fuera- Muchas gracias, que descanse, doña ( perdón :v3 )

-Adiós que descansen!-los dejo y cerró la puerta, ella no podía formar ni una palabra de su boca ni tampoco moverse, se sentía inmovilizada.

Chisaki dejo a la niña en el suelo y observo a su chica para después levantarle el rostro por el mentón y observarle sus grandes ojos verdes.

-¿porque te fuiste?-la miro fijamente sin respuesta alguna.-Dime porque te fuiste.-el empezaba a perder rápidamente la paciencia.

Las lágrimas se apoderaron de ella y fue entonces cuando rompió en llanto.

El se la llevó junto a eri y luego de unos 20 minutos llegaron al auto, en ese lazo de tiempo ninguno de los dos había dicho nada.El abrió la puerta de el auto y metió a eri dormida, luego observó a la rubia, se acercó a ella, y paso un mechón de su lacio cabello por su oreja observándola de cerca.

-si tu me amas entonces yo podre amarte.-le dijo el castaño muy convencido.

ella lo miro fijamente, el no traía su mascara, por lo que pudo estar bien cerca de su rostro.

-yo te amo..Pero nec-el no la dejo hablar porque con solo saber lo primero estuvo totalmente de acuerdo con llevársela.-n-no espera, yo aun no termino.-el la beso con lujuria y ella no quería corresponder, la tomo de la nuca y poco a poco empezó a corresponderle.

la alzo por las piernas y la acorralo contra un árbol, sus respiraciones agitadas eran lo ubico que se escuchaba ademas de algunos búhos y los bichos pequeños del bosque.


luego de esa noche, el sol empezó a salir entre las hojas de los arboles, el y ella tuvieron una larga noche entre besos, luego ella se quedo dormida y el la subió al auto. El se había hecho adicto a tal chica, de verdad la amaba.

¡ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛs! ᴋᴀɪ ᴄʜɪsᴀᴋɪ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora