Acababa de cumplir los 16 no hice fiesta pues les contare lo que paso. Me levante y nadie estaba en mi casa,baje a la cocina y habia una pequeña notita que decia:
Hija tuvimos que salir,porque a tu madre se le infecto el tumor que tenia en el cerebro.
Yo comence a llorar rapidamente,al instante recibi una llamada de mi mejor amiga (kate) a por cierto me llamo sasha,ella me escucho llorar y rapidamente me pregunto que te paso y le respondi:
Mi mama tiene una infeccion en su tumor a lo que ella me dijo que tranquila,que se cuidara,y que hoy me invitaba a comer y claro me alegre el dia rapidamente, les cuento una de las mejores cosas para mi es la comida es lo mejor, bueno me puse el uniforme que por cierto lo amaba eso es raro lo se a casi nadie le gusta el uniforme, pero es que tenia unas medidas de cuerpo casi perfectas,no es por lucirme pero me decian aveces que si era modelo.
Bueno me puse unas vans blancas (en mi colegio dejaban llevar cualquier zapatos eso era super bueno)
Me ate una coleta, me puse los audifonos y pues digamos que no era popular asi que nadie se acordaba de mi cumple años, recorde que tengo una super amiga asi que no me importaba, me hice atras pues los de adelante me parecen nerds y para nada soy una nerd, me va bien pero he perdido materias (no estoy orgullosa de eso pero ya que)
Bueno que si me gusta alguien obvio,su nombre es ryan (es el mas popular asi que es un amor imposible)
ESTÁS LEYENDO
convirtiendome en una zorra
Teen Fictionse trata de una adolescente que esta pasando por una dura etapa en su vida le rompieron el corazon y ahora ella es la que los rompe