Preparada?

128 5 3
                                    

Estas preparada?

Es lo que me dijeron, no lo entendí; pero claro cuando eres una chica de 10 años y un día tu padre llega diciéndote que todo ha sido una mentira para luego llevarte a un lugar escondido en medio del bosque tiendes a confundirte un poco.

Me llamo Alejandra, ya desde ese día toda mi vida cambio, pasaron 6 años desde que empece que entrenar para ser la mejor, la más rápida, lista, seductora, misteriosa y peligrosa de todos nosotros; se preguntarán nosotros? Bueno nosotros somos Ellos, ese es nuestro nombre, no vampiros, nada de hombres lobo ni otros de esos seres de fantasía, sino humanos pero con una habilidad especial, podemos bloquear nuestras emociones, confuso? Bueno es así: si sentimos miedo y amor pero sabemos bloquearlas para que no interfieran con nosotros; muchos de nosotros creemos que es mucho mejor así otros a veces ni les gusta bloquearlas, locos quien querría sentirse sólo? O con miedo?

Yo en cambio me divierto con esto, llevo mi vida normal en mi colegio y nadie sabe que soy.

Claro por que yo lo decido pero yo se que en mi colegio a varios como yo, que tal vez ni les importa quien soy, hasta que dentro de poco empiece el juego, bueno más bien el entrenamiento pero yo lo llamo así por que es muyy divertido, claro si eres el que siempre gana.

Descripción gráfica: soy alta 1,70. Trigueña, ojos verdes cabello ondulado y castaño, según todos "perfecta".

Cuando mi papa me llevo a la sede en ese bosque, hubo un ataque, todos corrían y gritaban, armas y sangra por todos lado y yo. Yo. una niña inútil, mataron a un amigo de mi padre, era como el hermano de el y mi tio, todo por salvarme en eso momento me di cuenta de que tenía que cambiar, evolucionar y ser la mejor.

Volví a clase después de 6 meses en los cuales aprendí 2 idiomas aparte de el mío, aprendí a usar la mayoría de las armas y cuchillos. ya había cumplido 12 años pero nadie notó ningún cambio, era secreto, mi tío me lo dijo antes de morir

-Los que hacemos es secreto y yo seré la mejor, lo se, las personas dudaran de mi pero las engañare como cuando comias galletas y nos hacías creer que no- Me abrazo- se la mejor asesina y no te dejes lastimar; las emociones son una desventaja usa tu poder y evadelas-y cerró sus ojos para no abrirlos más.

Mi Tio y mi padre era los directores de Nosotros, un grupo de personas rápidas más de lo normal, fuertes (más que todo los hombres) y sabemos el arte del engaño

Me destaco por ser así, soy engañosa y siempre con una sonrisa pero cuidado esa sonrisa cambia fácil, paso de ser una alumna buena y amiga sin igual a una asesina sin miedos.

Mis amigas piensan que soy "normal" pero es lo que yo hago que crean, ya saben soy tímida, un poquito inocente, y muy graciosa.

Pero mis compañeros saben de lo que puedo ser capaz: matar, torturar, herir y no lo pienso dos veces antes de tirar el gatillo, mi especialidad es la tortura por que siempre, siempre, terminó averiguando lo que quiero.

Mi padre está orgulloso de mi y se que mi tío lo estaría.

Ahora que ya saben más o menos como son las cosas en mi vida que les parece si me acompañan a vivirla?

"Ellos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora