∅ Capítulo 2. Puntería ∅

21 1 1
                                    

Me desperté temprano, me di una ducha y me puse el uniforme de mi escuela, me coloqué las gafas. Fui a desayunar y en la cocina estaba mi madre, medió dormida.

Cero: Buenos días mamá.
Dalia: Buenos días hija, ¿como siempre despertando temprano, cierto?
Cero: Claro.
Dalia: Te volverás a llevar el ordenador y los cascos ·_·
Cero: Nooo como crees jeje :3
Dalia: Tienes que aprender a socializar.
Cero: Sabes que no se me da bien mamá ,’/
Dalia: Bueno toma el desayuno.
Cero: Gracias mamá ^^

Me senté en la mesa y empecé a desayunar.

Dalia: ¿No esperarás a tus hermanas?
Cero: Mamá ya sabes que si las esperó llegaré tardé -_-
Dalia: Bueno vale.
Cero: Gracias ^^
Dalia: "susurra" algún día desayunaremos todos juntos en familia.
Cero: "medía sonrisa" Si eso es lo que quieres mamá lo conseguiré.
Dalia: ¿Que dijiste?
Cero: Oh nada, nada jeje.
Dalia: Bueno, ¿qué tal en la escuela?
Cero: Todo bien supongo.
Dalia: ¿Segura?
Cero: A veces resulta...

Y ahí mis hermanas se levantaron y los gritos empezaron a oírse al igual que un montón de chicas con sus hormonas.

Fhoebe: ¡Mama mi desayuno! ¡ya!
Blaki: x2
Jan: x3
Dalia: ¡Voy! ¿Qué me estabas diciendo cariño?
Cero: Nada dejalo "suspiro".

Dejé el plato en el lavavajillas y fui a mi cuarto a coger mi mochila.
Entre y metí mi ordenador y los cascos en la mochila. Me la colgué en la espalda y empecé a andar hacía la puerta.

???: ¿Éstas bien? :(

Sentí como alguien me tocó el hombro.
Me gire enseguida.

Cero: Dios que susto, solo eras tú.
Asher: Perdona no quise asustarte, pero ¿por qué llorabas?
Cero: "?" Llorar.

Me tocó las mejillas estaban húmedas.

Cero: Oh ni me había dado cuenta jeje.
Asher: Bueno necesitó ducharme y bueno tus hermanas están.
Cero: Si, si ya sé, agarra tu uniforme y sigueme.

Salimos de la habitación para dirigirnos al la zona de baños, los tres ocupados como siempre. Y solo en dos de ellos había filas.

Asher: ¿Por qué no hay una fila en este?
Cero: Fácil esta Tifany ahí ella se pasa siempre casi una hora en el baño así que nunca vale la pena hacer cola ahí.
Asher: Vale ¿y?
Cero: Deja que la magia obré.

Llamé a Tifany por teléfono.

‹En la llamada›

Tifany: Hola cerebrito.
Cero: Hola diva.
Tifany: Jaja. Bueno ¿que quieres C?
Cero: Pues mira sabes ese chico que según tú esta tan cañón ese famoso el que te gusta tanto.
Tifany: Machamp
Cero: Exacto, pues aquí mismo tengo una foto de él, si sales del baño te la doy.
Tifany: Vale espera un momento.

‹Fin de la llamada›

Cero: Preparate.
Asher: Para qu...

Tifany salé del baño hacía Cero mientras dice.

Tifany: ¡Dame esa foto!

Entonces Asher entra al baño.

Cero: Uy falsa alarma Tif.
Tifany: No y he perdido mi sitio.
Cero:Ups.

Salí de allí enseguida, di un beso a mi madre en la mejilla y me fui al colegió, cuando voy al colegio me pongo mis gafas redondas rojas y en casa no las llevó puestas.
Después de las primeras clases, a la hora de recreo.

Cero: Por fin relajación.

Agarre mi ordenador y lo abrí, me quité las gafas, me coloqué los cascos y empecé a crear distintos sonidos con el ordenador, mientras los escuchó con los cascos.

«Un buen rato más tardé»

Entonces con mis oídos agudos oí la campana del colegio para volver a clase, lo guarde todo me volví a colocar las gafas y salí directa hacia clase.
*Vale ahora práctica de puntería bueno a volver a quedar en ridículo*.
El profesor Botones un Poliwart estaba llamando a cada uno para disparar en una diana con un ataque a distancia.

P.Botones: Cero Rainer.
Cero: "suspiro".

Mis compañeros susurraban a mis espaldas, pero desgraciadamente yo lo oía.
Los ignore y me coloqué en posición, encima me fije que por la ventana de la segunda planta me observaban los mayores entre ellos distingui a Asher.
*Bueno a quedar en ridículo*

Cero: "suspiro".

Lancé un ataque de rapidez, pero fallé totalmente y todos se rieron de mi incluso los mayores.

Chica random(o C.r): Jajaja una Rainer fallando en puntería jajaja.
C.r: Si, su madre debe estar decepcionada.
C.r: Como es posible que esa mocosa sea hermana pequeña de las 8 fabulosas hermanas Rainers.

Me sentía patética y humillada.

P.Botones: Dejen de reírse de su compañera, ¡ustedes de allí arriba vuelvan a sus clases! Y Cero deberías practicar más.
Cero: Pero profesor lo hago todos los días :( ,’(
C.r: Seguro que su padre esta decepcionado de tener una hija tan patética Jajajjajaja.
Cero: ¡Nadie habla de mi padre!

Entonces me enoje tanto que lancé un rapidez contra la diana, pero el rapidez salió potente y grande hasta llegar a ser del mismo tamaño de la diana, acepté en el centro y acabó la diana por romperse.
Cuando acabe todos estaban de piedra, entonces sentí una bajada de energía enorme y sentí como mi cuerpo se precipitaba al suelo, también el pesar de mis ojos y unos segundos más tardé me di cuenta que estaba inconsciente...

Y aquí lo dejamos amig@s, ¿qué pasará ahora?¿Está bien Cero?¿Como pudo hacer eso?¿Cómo habrá reaccionado Asher?¿Cero despertará?¿Hasta dónde puede llegar el poder de Cero?
Lo veréis en el próximo capítulo de una familia de locos....

Continuará~

Una familia de locos ,'DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora