(Mientras tanto, dentro de el portal de oscuridad.)
- Guardián de la oscuridad
Todo está saliendo según lo planeado, pronto toda la oscuridad me pertenecera solamente a mí, cada día estoy más cerca de conseguir mi propósito.
- Esbirro del Guardián
Me alegro de ello señor, pronto nuestro plan se hará realidad.
- Guardián de la oscuridad
Eso es Eros, ya nada podrá impedir que me convierta en el señor de la oscuridad, juntos cambiáremos el destino y la humanidad nos pertenecera a ambos.
- Regina
¡No si yo puedo evitarlo malditos oscuros!
- Regina, la lider de la rebelión ataca por sorpresa a el Guardián oscuro con un potente ataque de luz solar, pero el Guardián se levanta y encierra a Regina en una jaula de oscuridad.
- Guardián de la oscuridad
Mira a quién tenemos aquí Eros.
Nada más ni nada menos que a la lider de la rebelión.- Eros
Seguro que ha llegado hasta aquí por el portal oscuro por el que usted a venido señor.
¿Acabamos con ella ahora señor, o la usaremos como rehén?- Guardián de la oscuridad
Creo que sería un gran desperdicio sí la usaramos como una simple rehén, y quitarle la vida no sería menos.
- Regina
¡Que pretendes hacer conmigo entonces maldito engendro del mal!
- Guardián de la oscuridad
Tranquila Regina, pronto conoceras tu verdadero destino, estoy seguro de que no te arrepentirás de haber entrado nunca por el portal de la oscuridad, (Risa malvada).
- Regina
No te tengo ningún miedo, sé que pronto la rebelión acabará contigo y con los demás oscuros que habéis traído la desgracia a nuestras tierras.
- Eros
¡Callate de una vez, ya verás como no quedan ni cenizas de vuestro estúpido bosque mágico!
- El Guardián de la oscuridad se aleja junto con Eros de la jaula oscura donde está metida Regina y ambos se ponen a hablar sobre sus planes.
Mientras esto ocurre en el portal oscuro, en el bosque de Nueva Niumtelis, Jay y sus compañeros después de discutir sobre cuáles serán sus próximos pasos, decidieron que irían en busca del último objeto que los padres de Jay habían dejado para él.- Cronos
El libro mágico de tu padre es muy especial y es necesario que lo consigamos cuanto antes.
- Cristal
Pero Jay acaba de decir que ya tiene un libro mágico, quizás deberíamos buscar a la hermana de Isabella primero.
- Cronos
Ya os lo he dicho, aunque Jay ya pueda usar su magia con este libro, el de su padre es muy importante por que es muy poderoso, y lo peor de todo es que esta en manos de los oscuros, por eso debemos conseguirlo cuanto antes y después ya veremos cuál es nuestro siguiente paso.
- Isabella
Esta bien, Theodore y yo os ayudaremos a encontrar ese libro y después todos juntos buscaremos a mi hermana, ella también es muy importante para la rebelión y sin ella, está batalla será muy complicada.
ESTÁS LEYENDO
Los caminos hacia la leyenda. # WATTYS 2019
FantasyTERCERA PARTE DE LA SAGA "Lo que esconde la leyenda". NOTA: SE RECOMIENDA LEER EL RESTO DE LIBROS ANTES DE LEER ESTE Y NO SEGUIR LEYENDO ESTA DESCRIPCIÓN SI NO TE HAS LEÍDO LOS OTROS PARA NO VER NINGÚN SPOILER. Continuación de " El renacer de la ley...