Ultimo trimestre

6 1 0
                                    

Este año ha sido un poco raro , mi madre ha tenido varias recaídas , la que se creía las más popular del colegio la trasladaron a mi instituto por que iba a repetir otra vez segundo de la eso y la pusieron en mi clase de PMAR II que es como un tercero normal pero más fácil nos repasaron varios temas de segundo de la eso y nos metieron más caña porque suponía que el año próximo pasaremos a cuarto de la eso normal.

Nuestro profesor de lenguaje era un poco pasota , casi siempre llegaba tarde o nos ponía tarea ,y se iba a la radio del instituto supuestamente a preparar cosas para hacer trabajos con nosotros como ; que íbamos a hacer la reseña de un libro que al final no hicimos.

Recuerdo que hace poco empezó este trimestre pero ya casi no queda nada de curso . Mi amiga Emma daría pronto a luz a su niña , no me puedo creer que se dejo embarazar con 16 años de un chico mayor de edad. Eso no viene al caso ahora . Ya no quedaba nada para terminar las clases . Martina Fernández era una muchacha simpática, alegre, muy atrevida y pacífica. No se como pero al final me hice amiga de ella . Y buenos pues nos empezamos a llevar , empezamos a quedar , por que las dos vivíamos en sitios separados de donde estudiamos . Martina era de piel blanquita muy delgadita con unos hermosos ojos castaños , su pelo tan colorido, todo de ella me encantaba sobre todo su personalidad , era una gran persona sentía que tendría que conseguir ser amiga de ella y no perderla por idioteces.

Después de quedar un par de veces con Martina ; se me ocurrió la brillante idea de decirle si le apetecía ir a un campamento de verano conmigo para reforzar nuestros lazos de amistad . Le propuse uno en Valencia pero nos quedaba muy lejos , así que ella se lo dijo a su madrastra y ella empezó a buscarnos uno que estuviera cerca ....

Bueno ya no quedaba nada para las vacaciones de verano , una semana o así yo veía que en mi clase no ponen mucho interés en terminar bien , creo que pensaban, que como ya no quedaban muchos días de clase pensaron que ya no influyeron mucho en las notas pero aun así , yo puse todo mi empeño para terminar bien las clases y no dejar ninguna asignatura pendiente.

Llegó el día de ir a recoger las notas ; yo estaba nerviosa pero sabía que no me iba a quedar ninguna asignatura . Nuestro profesor lengua y tutor llegaba tarde como de costumbre .Nos entregó las notas y en efecto todas aprobadas , también mates y lengua de segundo de la eso. Mi madre y yo estabamos muy felices por que podría ir con Martina al campamento sin ninguna preocupación.

Por su parte Martina tenía que recuperar mates ya que las de cuarto de la eso eran más difíciles que las de tercero. Yo se que ella podrá recuperarla y pasar a primero de Bachillerato sin ninguna asignatura pendiente

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 21, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Un año sin verte.Where stories live. Discover now