narro yo
Nos encontramos en una pequeña calle donde se podia ver ha un chico de tez blanca con un traje de heroe con ojos y cabello verde estando de dia y ese chico era nuestro querido amigo Izuku cuyo apellido es Midoriya.
narra Izuku
Hola a todos de seguro se estaran preguntando que estoy haciendo aqui bueno ire al grano me hecharon de casa y si se preguntan por que bueno es por que nacia sin ningun Quirk todo eso cuando apenas tenia 4 años no se imaginan las caras de asco que me tenian con solo verme.
Una vez que me sacaran de casa me quede solo dianbulando por la calle hasta que me tome con un chico de unos 15 años que estaba cursando su quinto año y cuando me vi me pregunto si me habia perdido a lo que respondi que no y comenze a contarle mi historia.
Y cuando termine el chico me abrazo y me dijo "tranquilo yo te cuidare" hay luego de decir eso me llevo a su casa que para ser honestos tiene una familia enorme ellos ahora me cuidan desde ese momento en adelante.
Y una vez que cumpli los 5 años algo raro paso de pronto escuchaba voces en mi cabeza que pertenecian a mi verdadera familia y lo extraño de esto es que no parecia que ellos hablaran por lo que el chico que me habia traido a su casa de nombre Linconl Loud me llevo con un tal Nathan y nos dijo que no tenia Quirk sino una anomalia.
Una anomalia es un gen que se da a una minima cantidad de personas con los que dan habilidades aferradas a los elementos que son Tierra, Agua, Aire, Fuego, Metal, Invisibilidad, Forma, Sombra, Sonido, Naturaleza, Magia, Mente, Explosivo, Madera, Rayo, Hielo, Tiempo, Adsorsion, Energia, Velocidad, Gravedad y Veneno.
Y Mente fue el elemento que me toco segun Nathan puedo leer mentes y comunicarme con ellas y que no soy el unico chico segun el alparecer otros 41 niños de mi edad ya tienen una anomalia entre ellos mi amigo Bakugo.
Y una vez que regresabamos a casa le pregunte a Linconl si podia ver a Bakugo y dijo que si a lo que no tarde en ir a donde estaba y cuando llegue lo salude y le practique sobre mi anomalia a lo que el me mostro la suya la cual era que el podia mover todo tipo de metal con su mente.
Luego de eso comenzamos a buscar a cada anomalia en la ciudad para formar un equipo e intentar de que la sociedad nos acepte ya que nos contaron de que ser una anomalia esta mal visto tanto por heroes como villanos.
Y una vez que ya teniamos todos 11 años fundamos el equipo las anomalias con todas las anomalias presentes teniendo una habilidad unica y por ahora solo les voy a contar algunas de los integrintas por que si no sera muy larga pero descuiden ya les contare el resto de los integrantes.
Todoroki es una anomalia cuyo elemento es Naturaleza puede transformarse en una criactura mitad de Fuego y mitad de Hielo es alguien muy listo y frio ademas de que es la segunda persona que idea los planes si no soy yo.
Lida es una anomalia cuyo elemento es el Rayo puede lanzar rayos de alto poder que pueden dejar con rasguños al material mas resistente del mundo tiene que usar lentes ya que no controla bien sus poderes es un poco timido en especial con las mujeres.
Tsuyu es una anomalia del elemento Forma puede convertirse en animales anfifios es muy alegre y un poco bromista aunque aveces es algo seria ademas de que ella puede leer mente como yo.
Ochako es una anomalia del elemento Aire tiene alas de unos 2 metros de largo y puede volar hasta la extratosfera es muy cariñosa y siempre se preocupa por los demas actualmente estoy saliendo con ella y aproposito es mi prima.
Minate es una anomalia del elemento Hielo puede congelarlo todo sin mucha dificultad es un gran bromista y bueno enseñando siempre deja que sus emociones le digan que hacer lo que a veces resulta ser su debilidad.
Y si se preguntan de que elemento es Bakugo el es del elemento Metal y bueno eso a sido todo adios a todos por cierto tengo 16 años.
narra Max466
Hola a todos perdon si el capitulo fue corto pero no tenia muchas ideas y quiero avisar que para el proximo capitulo podria incluir una version propia de los centinelas aunque no se si que la idea que tengo sera puesta o no pero bueno sin mas que decir adios a todos ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Izuku y los marginados
Science Fictionhan pasado 16 años desde los eventos de the spectacular Spider Loud ahora Izuku y sus amigos teniendo una meta que la sociedad los acepte ya que ellos al ser anomalias son temidos y odiados tanto heroes y villanos disfrutenla