Nuevos miembros & una desición que tomar.

8 0 0
                                    

(Alaska)

Estaba camino a la cueva ya que había echó mis deberes cuando siento un olor raro y no era la manada. Luego detrás de mi escucho una rama partirse y al voltearme me encuentro con 4 lobos dos color café, uno blanco y gris y el otro marrón. Los miró fijamente pero no veo peligro en ellos.

Yo: Diganme sus nombres y que desean?.- digo con voz de Alfa.

Xx: Soy Esteban y ellos son mi esposa Lana y mis dos hijos Edrick y Naila.

Yo: Que quieren?, que hacen por mi territorio?.- pregunto.

Esteban: Mi mujer esta embarazada y necesitamos un refujio por lo menos para ellos, hay roguers por el área y no quiero que la lastimen.- me dice cabiz bajo todos.

Al momento que iba a contestar llega Zacarias con Sam y Sam se le queda mirando a Esteban.

Sam: Hermano?.- dice con nostalgia.

Esteban: Sam? Hermano?.- dice antes de Correr donde Sam y empezar a jugar y dar vueltas(abrazo de lobos).

Yo: Wow, de que me perdí?.

Sam: Esteban es mi hermano menor el cual desapareció hace un tiempo debido a que unos roguers se lo llevaran.

Esteban: Sii hermano, pero logre escapar y luego conocí a mi mate y mira tengo dos hijos y uno viene en camino.

Sam: Oh, ya soy tio.

Demasiada felicidad pense yo. Presiento que algo pasará.

Voz: Vaya, Vaya, Vaya, aquí tenemos una reunión jajaja.- Maldito infeliz le dije a su hijo algo.

Yo: Que demonios haces aquí?, le deje muy claro a Luis que no los quería ver.

Luiso: Tranquila, Tranquila, el ni sabe que estoy aquí, esta muy triste encerrado porque perdió a la chica que amaba.- eso si me rompió el corazón por más molesta que este no puedo negar que lo amo.

Yo: Entonces que haces aqui?.

Luiso: Vengo a proponerte un trato.

Yo:  De que trató hablas?.- le digo mientras mentalmente le digo a Zacarias que todos se pongan atrás mío.

Luiso: Ya que mi plan fallo porque el tonto de mi hijo sacó el corazón de su madre y no el mío. Te propongo que me des a tu familia y tu podrás ser feliz con mi hijo.- Que?, de verdad el me propone eso? Esta desicion es muy difícil amo a Luis pero mi familia es primero que hago no lo puedo abandonar.

De momento entre mis pensamientos escuchó a Zacarias que me dice que aga lo mejor que sea para mi ya que será mi felicidad.

Luiso: Y bien Alaska?, que aras el amor de tu humano o tu familia de cuatro patas?.

Los miro a todos nose que hacer Luis o ellos Zacarias y Sam me miran con cara de haz lo mejor que creas mientras los demás me miran triztes en especial Naila la lobita nueva es una cachorra todavía y necesita mi protección.

Luiso: Y bien Alaska?.

Yo: Jamás escuchame bien jamás te dare a mi familia en bandeja de plata maldito infeliz..- le digo hacercandome a ellos.- ahora quiero que se alejen de mi maldito territorio y te lo juró Luiso que a la próxima que agas y vengas por aquí no dudaré en tirarme sobre ti y matarte a sangre fria infeliz.- le digo con rabia y cortante.

El alza las manos en son de paz y se va alejando del territorio junto a sus otros hombres se que volverá pero no se la dejaré fácil. Me doy la vuelta y Zacarias me enfrenta.

Zacarias: Porque no te fuistes?, porque elejistes estar aquí antes que tu felicidad.- me reprocha.

Yo: No recuerdas que hace 17 años atrás fueron unos humanos los que me lastimaron? Ahh además yo tengo un deber en esta vida y es protegerlos con la mía entiendelo Zacarias, Mientras yo viva jamás los lastimarán.- le digo antes de encaminarme a la cueva.

Queen of wolvesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora