Gremio

155 11 1
                                    

Aquí esta la siguiente parte de esta historia, tratare de subir una siguiente tal vez en unas horas mas, así que por lo mientras comencemos!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pov Narrador

Laxus: Están todos listos? -dijo mirando a todo el grupo-

Natsu: Si, no podemos evadir todas las consecuencias que ocurrieron en nuestra ausencia-

Wendy: Estamos preparados para todo lo que venga

Lucy: Tranquilos chicos, todo saldrá bien

Todos habían acordado encontrarse para regresar al al gremio, aun después de haber despertado, no habían puesto ni un solo pie en el gremio por temor de lo verían. No enojo en sus rostros como cuando se fueron, sino algo mucho peor... a su preciado gremio y su amada familia destruida. No esperaron mas y todos asintieron, a lo que Laxus abrió las puertas del gremio de par en par. Dentro, miembros no solo de Fairy tail, sino también de otros gremios, se encontraban ocupados, unos corriendo de un lado a otro con papeles, las mesas abarrotadas de libros y mapas, el gremio estaba algo descuidado, se notaba que no había sido limpiado como debía ser o tenido un buen mantenimiento, algunas cosas que había destruido Mirla cuando se convirtió en Laxus seguían estando destruidas. Delo ocupados que estaban todos, que nadie había prestado atención a los Dragón Slayers. 

Natsu estaba temblando, tenia la cara enojada u sus puños estaban tan apretados que podría sacarse sangre con un poco mas de fuerza. Conociendo a Natsu todos sabían que él podría armar todo un alboroto solo para que le prestaran atención, pero se estaba conteniendo, todos estaban trabajando muy duro para algo, no podía simplemente armar un alborto y tirar todo su trabajo al suelo, él mismo lo sabia. Lucy fue quien tomo el liderazgo y camino frente a todos, tomando la palabra.

Lucy: Chicos! estamos de regreso y traemos a alguien con nosotros! -dijo en tono fuerte, lo suficiente como para que todos la escucharan y dejaran a un lado lo que estaban haciendo. 

Todos voltearon a la entrada del gremio donde se encontraban los Dragón slayers. Inmediatamente todos dejaron lo que hacían y corrieron a abrazar a los chicos, en especial los miembros del gremio. Incluso cuando Sting, Rogue y Erik no forman parte de Fairy tail, fueron abrazados.

Elfman: Chicos!! -abrazo a Natsu, Gajeel, Wendy y Laxus- me alegra ver que están bien, ustedes realmente son Hombres 

Wendy: Pero yo soy una chica

Freed: Laxus!!

Bickslow: Realmente nos tenias preocupados!

Entre toda la multitud, se abrió paso una pequeña persona. Era el maestro del gremio.

Makarov: Hijos míos... Me alegra ver que al fin despertaron -dijo el maestro muy feliz- 

Natsu:  Maestro!

Makarov: Yo realmente les debo una gran disculpa, no debí dejarlos ir solos aun cuando sabia que se dirigían directamente al peligro

Laxus: No abuelo -se arrodilla y lo abraza- Nada de esto fue tu culpa, nosotros sabíamos el riesgo al que nos enfrentábamos, lo menos que queríamos era involucrar al resto del gremio como te lo dijimos esa vez.... pero al parecer, todo lo que hicimos solo...

Makarov: Lo se.... lo se... -dijo abrazando mas fuerte a su nieto- tal vez no sea mucho, pero es hora de regresares algo que les quite en ese entonces, algo que que ustedes siempre han portado con orgullo y honor y que estoy seguro que todos concuerdan que ustedes merecen mas que nadie....

Un nuevo amanecer!Where stories live. Discover now