Paquete

874 86 0
                                    

(...)

-Oye...-volteo la cabeza y vio a Onu-puedes entregarle este paquete a Rusia?

Asintió serio,la verdad no quería ir con el ruso pero una travesura paso por su mente.

Onu le entrego el paquete y el lo agarro.

A paso lento iba canturreando una canción que se le pasó por la mente.

Al llegar al cuarto abrió la puerta importandole muy poco la privacidad del ruso.

Su plan era tirarle el paquete en la cara,grande fue su sorpresa cuando abrió la puerta al verlo con dos botellas de vodka llorando en su cama.

Se acercó a ver qué le sucedía.

-amm....Onu me dijo que te entregué este paquete,te encuentras bien?-pregunto un poco nervioso,hace unos días había empezado a sentir cosas por el ruso.

Este lo miro sorprendido con los ojos llenos de lágrimas,tiró de su brazo haciendo que el americano cayera a su lado.

-oye haces idiota!-Dijo sonrojado siendo casi aplastado por el ruso en un abrazo,iba a quejarse de nuevo hasta que sintió que alguien lo beso.

El beso duro unos segundos cuando el americano se alejó bruscamente y salió corriendo cerrando la puerta tras de sí.

Estaba sorprendido,lo había besado?se tapó la cara con sus manos y suspiro como adolescente enamorada,sin más camino hacia su cuarto para pensar en lo ocurrido.

Borrachera [RusAme Two Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora