T:+era......T..t..Tifany- dijo serio y las manos empuñadas.
-Ahy no!!! nos vio me va a matar-estaba ultra nerviosa.
T:- No dejare que te haga daño- tenia la cara roja de la rabia.
-tranquilo Tae estaré bien,a parte se defenderme- poniéndole los puños en la cara en signo de pelea(?)
T:-pero igual te protegeré-dijo mirando al techo (tipo película).
sin darme cuenta me había quedado dormida en los brazos de Taemin. Era tan cálido su abrazo, pero lamentablemente me tenia que levantar.
Tenia que hablar con Chris en serio, era momento para aclarar que yo no iba a perdurar en su vida nunca mas.
Me paro lentamente para no despertarlo, me voy a mi habitación, me doy una ducha, me visto. antes de irme veo si Tae sigue durmiendo y si, a si que me voy.
Llego al apartamento, toco el timbre espero unos minutos, cuando se abre la puerta y se Chris con los ojos inyectados con sangre. Como si hubiera tomado y fumado demás.
C:- ___ que haces aquí, pasa..pasa- asombrado.
- necesito aclarar las cosas contigo- dije serio y firme.
C:- por favor perdoname-se pone de rodillas- no quería ella me obligo.
-Me da lo mismo lo que digas, me conformo con lo que vi y no puedo haber nada que lo cambie- sin mirarlo a los ojos, enojada.
C:- Ok, para que vienes entonces- con los ojos desviados y sin expresión.
-necesito dejarte bien en claro que...- me interrumpe con un beso.
Me se pare de inmediato y le di una buena cachetada
su beso fue tan necesitado nada de tierno me dio asco porque solo se que quería que le siguiera el beso para que pasara a otra cosa.
- Que mierda te pasa!!!- sobre exaltada
C:- lo siento no lo podía tolerar necesitaba un beso tuyo:
-ya para!!!...... solo te vengo a decir que lo nuestro acabo ya no pasara nada entre nosotros nada SE A CABOO- dije salindo del lugar
me sentia asqueada, suena el telefono y veo *Taemin*
-Alo?, Taemin?.
T-____ ADONDE ESTAS!- asustado.
-fui a hablar con Chris- dije totalmente calmada.
T- te hizo algo, te toco, que te dijo- como loco hablaba atra vez del móvil.
-Tae, Taemin!!!! Calmante no me hizo nada era obvio que no le contaría.
estábamos hablando cuando alguien me agarra por detrás.
- Taemin!!- dije asta que me subieron a un auto me taparon los ojos
Yo lo único que hacia era gritar, mis lágrimas caían por mis mejillas.
Estaba demasiado asustada
Que me harías?
taemin no me dejes en este momento por favor *deje en mi mente*
Gracias por leer
like y comenten pliz
ESTÁS LEYENDO
♥Mi vida contigo♥
FanfictionEsta es la historia de ___ (tn). ella es una chica muy común que vive en ___(tp) y esta estudiando va a pasar a secundaria. pero lamentablemente hubo un error y fue transferida a Corea al igual que su novio Chris. cuando llega conoce a alguien que l...