Narra _____
Desperté feliz por la mañana que lindo día. No mentira es un asco de día baje a desayunar, pero antes tenía que hacer ejercicio me coloque los audífonos y salí. Cardio, correr, y pesas. Mientras caminaba recibí algunas que me tomo chanyeol hoy lo vería buenos todos los chicos después de tanto tiempo. Había una que me gustó que queria subirla a instagram. Bueno era la única cuenta individual mía, en Twitter pues es la normal que comparto con los chicos.
_____kim: Los protagonistas somos tu y yo 🍃
❤️ 1,957,285 me gusta
💭 1,869 comentariosBambam1: A quien te refieres con el tu?
Yesung1106: Dia de picnic _____
Miyayeah: Que hermosa estas en la foto
Real__pcy:😍😍😍 @_____kim
Oohsehun: Quien tomó la foto
Yu_gyeom: 👍🏼👍🏼👍🏼
_____kim: Un amigo
Im____Itm: Hot 🔥
Apague mi teléfono para seguir corriendo.
(en casa)
Entre cansada está vez puse a calentar agua para café sabía que no podía tomar casi cafeína pero no es demasiado.
Jungkook estaba en la cocina haciendo hot cakes y waffles con fruta picada, que raro el nunca cocina.
Busque la crema batida y las chispas de colores. Suga y Jimin entraron también con las entradas que me dio chanyeol.Jimin: Quién te los dio
______: Chanyeol, para que vaya mas otra persona mas.
Jimin: Ah ya veo como te fue Nam ya nos explico todo
______: Bien fue por al hospital que por cierto taemin no me devuelto mi camioneta, luego hablamos y fuimos a un picnic, a la playa y al final por un tinte para el cabello. -le motre la bolsa. -compre varios por si quieren uno y luego regreso a casa para darme estas dos entradas y verlos.
Jimin: Puedo ir yo contigo
_____: Si claro pero Eunhyuk hira con nosotros bueno me pidió que lo acompañe y todo eso. -jungkook me sirvió el café y el desayuno en mi plato e taza de pikachu. -wow gracias jungkook te amo, además me pregunto lo de mis manos frías y le explique por qué lo olvido es todo
Jhope: Y siempre debes de usar un banco estas muy enana para besarlo. -rieron todos y bebí de mi taza. -no puedes tomar café tonta,de que color que lo vas teñir
_____: Rubio platinado no se el chiste es que chanyeol y yo no tengamos el mismo color. -mordí un waffle dios que buenos están.
Narra Chanyeol
El día pasó muy rápido vería a _____ antes de salir. Estaba comiendo galletas cua do kai entró y me miro feliz, sabía que estaba enojado conmigo cuando entró Jimin saludando a Kai y _____ fue a abrazarme. Tenía el maquillaje básico mire su cabello era negro bueno al final se veía linda,notaba que traia algo casual botas, una pantalón algo flojo y una playera mas una sudadera por las dudas. La bese muy tiernamente para separarnos y saludar a Eunhyuk.
Chanyeol: Y tu cabello
_____:Bueno me lo pensaba teñir del mismo tono que tu pero no quería y ya fin de la historia. -le pasaba algo y no sabía que.
Chanyeol:Te vez linda hoy pero te pasa algo.
Jimin: Nerviosa.
_____: Hola chicos un gusto verlos de nuevo.
Luego de unos minutos se fueron a sus lugares, detuve a Jimin un momento para ver si el sabía algo de _____
Chanyeol: Está bien
Jimin: Si tiene un mal presentimiento esto todo, adiós chicos los vemos luego.
Narra _____
Sentí que algo malo pasaría hoy, no me quería preocupar mas me concentre en ver a los chicos casi estábamos hasta adelante. Jimin tomaba mi mano. Mi momento favorito fue cuando suho mostró su tatuaje con los nombre de los integrantes eso sí es llevar a tu grupo en mi vida y piel.
Sonó mi teléfono, tenía que responder así que salí un momento era samuel:
Samuel: Hola estas bien verdad
_____: Si ocurrió algo
Samuel: No te ha dicho nadie ni has tocado tu teléfono
______: No casi nunca que ocurre
Samuel: Ha el lunes asesinaron a papa. -al escuchar eso me quede sin palabras, las lágrimas salieron. -responde
______: Dime que no es verdad, samuel no el no puede estar muerto mi padre no.
Narra Chanyeol
Vi que se fue no sabia a donde pero su cara de preocupación me asustaba, salí corriendo estaban en el escenario baekhyun me habló pero lo ignore. La busque la vi llorando en un pasillo en el piso me acerque a ella su teléfono tenía abierto un articulo
'Asesinan a padre de los cantantes Samuel Kim y ______ Kim en su casa de los cabos'
Mierda no su padre. La abrece muy fuerte estaba llorando que quice tranquilar pero susurraba negando su muerte. Por que no le dijeron antes murió el lunes y dicen días después.
_____: Mi papa no chanyeol el no.
Chanyeol: Mírame debes de estar tranquila por favor si Samuel no te lo dijo es por algo. -estaba por decir cuando se desmayo. -responde _____ por favor.
La cargue hasta su asiento y la deje ahí para seguir tenia que despertar.
Volví con los chicos suho me miraba preocupado.
Luego de terminar ya están despierta pero en silencio, no están tan conciente aún.
Chanyeol: Chicos me tengo que ir la llevare a casa no esta bien.
Sehun: Por qué está asi
Jimin: Pues....-hablo a señas.
Todos: Ah
Kai: Llevala por favor ocupa descansar. -lo mire raro y asentí. -yo llevare a jimin.
ESTÁS LEYENDO
Mi buen amor (Chanyeol & Tu)
Fiksi PenggemarAmbos tuvieron un pasado que no terminó bien,el un integrate de Exo, ella una chica que era solista pero esa es ahora integrante de Bts. Un amor que apesar de ambos estar separados se siguen amando. Este amor surgió con una simple mirada ella desde...