Todas las chicas entran a la escuela con la emoción tal vez quieren hacer amigos, ser los mejores estudiantes o tener novios (iuk). Me dije
Por cierto soy Clary vivo en una pequeña ciudad llamada Lettcite, desde pequeña tengo ojos muy claros pero sin color definido, no me gusta ser tan social, y de hecho los hombres, los hombres me dan asco, son horribles, desordenados ¡uy no!
En fin hoy es mi primer día de clases voy a segundo de básica, que feo ya no podré pasar en mi casa, mi libertad NOOOO.
Mi madre me dijo:
-Vas a iniciar una nueva etapa en tu vida mijita.
Mami no me puedo quedar-respondí
Y ella negó mi petición, bueno todo iba bien el uniforme no estaba tan mal y mi maleta me encantaba porque era morada y ese color me fascinaba. Observé el reloj -MAMIII SE NOS HACE TARDEE-Grité.
Se suponía que debía estar allí a las 6:50am pero no señores, ya eran casi las 7:00am.
Literalmente corrimos como flash con mi hermana Liss ella entraba a 5to año yo recién a 2do, ella me llevaba 3 años más.
Luego de esta "carrera" llegamos, de hecho la escuela quedaba a la vuelta de mi casa JAJAJAJAJAJA.
Pero lo importante es que logré llegar temprano, entré veia puras caras de niños, pero empecé a escuchar gritos y vi hacía la puerta y vi a quién luego se convertiria en mi mejor amiga, estaba aferrada a esa puerta, en modo "MAMII NOOO ME DEJEEE PORFAVOR MAMIII" lo típico, me empecé a reír porque hasta de la pierna se le agarró a la mamá, me quedé observando la puerta, y llegó un chico, pálido, era muy blanco,pero sus cachetes era rojos, su ojos cafés oscuros, y muy tierno.. ¡epaaa!¿que dije?
¿Tierno? Empecé a sentirme extraña un raro movimiento en mi estómago, ¿me atraía alguien? Nono, el desayuno me cayó mal o me enfermería eso debía ser sisisi.
ESTÁS LEYENDO
El Ancla de Papel
Romance¿El amor verdadero existe? Todos alguna vez nos hicimos esta pregunta, pero esto del "amor" no es cosa sencilla, es como el mar siempre habrán olas que te hacen caer, pero luego se calma la tempestad, así es esto y Clary gracias a esa pregunta, se...