Capítulo 06: El Gremio y la Tienda de Armas

4.8K 211 3
                                    

Derechos de autor ni naruto o isekai wa smartphone to tomo ni no me pertenecen fotos tomadas de int

Naruto:
Una vez que llega la mañana, me despierte y me visto. Cuando bajo las escaleras al comedor, Lindsey y Elsie ya están levantadas y comiendo. Cuando también me siento en la silla, Mika san lleva la comida. El desayuno es jamón con huevo con pan y ensalada de tomate con sopa de verduras. Comida deliciosa para comenzar la mañana.Cuando terminamos de comer, nos dirigimos hacia el gremio. El gremio está situado cerca del centro de la ciudad y está repleto de gente. El primer piso del gremio es un restaurante. El ambiente es más brillante de lo que pensaba. Me imaginé que sería como un bar lleno de gente ruidosa. A pesar de que lo imaginaba así, parece que era una preocupación innecesaria. Cuando voy al mostrador, la onee san en el mostrador de la recepción muestra una sonrisa radiante. "Hola, nos gustaría registrarnos en el gremio."

Recepcionista:
Sí, ya veo. Solo ustedes tres ¿Esta es la primera vez que te registras en el gremio? Si es así, quisiera explicar los detalles sencillos del registro. Por favor. Básicamente presentan la tarea del cliente y luego cobran una tarifa de mediación. Debido a que las tareas se dividen en rangos por su grado de dificultad, una persona que pertenece a un rango bajo no puede recibir una tarea de un rango superior. Sin embargo, si la mitad del número de sus compañeros alcanza dicho rango más alto, incluso si la persona es de rango inferior, pueden entonces tomar la tarea. Si completas la tarea, entonces recibirás una compensación. Si sucede que fallas la tarea, se te cobrarán un incumplimiento de la cuota del contrato. Bien, vamos a elegir nuestras tareas cuidadosamente. Además, si fallas varias veces y te consideraran maligno, tu registro de gremio se borrará como penalidad. Cuando se llegue a eso, no podrás registrarte en ningún otro gremio en cualquier ciudad. Aquí se refiere a malo para el gremio, éste quedaría mal con los clientes y su reputación bajaría, así que para evitarse eso también a otros gremios te banean. Además, no puedes recibir más de una tarea y si no toma una sola tarea durante cinco años, tu registro será revocado. Si cazas en otro lugar que no sea el área designada especificada en una tarea de subyugación, entonces esa tarea se convertirá en no válida. Como un estándar, el gremio mantendrá la neutralidad en una pelea entre aventureros. Sin embargo, si se juzga que la situación traerá desventaja al gremio, entonces ése es un caso totalmente diferente. Se explicaron varias cosas. Con todo lo anterior, termina la explicación. En caso de que haya algo que no entienda, póngase en contacto con una persona a cargo. Entendido. Bien, por favor, complete la información necesaria en este formulario de aquí."

Naruto:
La recepcionista onee san nos da a cada uno de los tres un formulario y yo completamente no puedo entender lo que está escrito en absoluto. Les digo que no puedo leer y escribir el idioma y le pido a Lindsay que lea y escriba para mí.Como pensé, es realmente incómodo no poder hacerlo. Cuando la onee san toma el formulario de inscripción, entonces coloca una tarjeta negra sobre ella y canta algo similar a un encantamiento. Después presenta un pequeño alfiler y nos dice que dejemos caer sangre en la tarjeta, respectivamente. Pincho mi dedo con el alfiler como me dicen. Cuando toqué la tarjeta con ese dedo, caracteres blancos lentamente empiezan a salir a la superficie, pero todavía no sé lo que está escrito ....

recepcionista:
Cuanto a esta tarjeta de gremio, si alguien aparte del dueño original toca esta carta durante diez segundos, la magia cambiará la tarjeta a gris. Es para la prevención de la falsificación. Además, si pierde la tarjeta, informe al gremio inmediatamente. Aunque cueste dinero, volveremos a emitir una nueva.

Naruto:
La onee san toma mi tarjeta y después de un rato la tarjeta negra se vuelve gris.Cuando toco la tarjeta una vez más, vuelve instantáneamente a negro. Parece un mecanismo increíble. Me pregunto cómo funciona.

recepcionista:
Esto termina el registro. Las tareas se publican en ese tablero. Después de que revise ese lugar, por favor aplique en la recepción.

Naruto segunda oportunidad de tener una vida felizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora