Tenia rato de no regresar a mi cuidad natal. Aunque al inicio de todo uno siempre está solo, es necesario para saber cuan importante son las cosas.
"Teniendo metas en la vida todo se cumple no? Pero a pesar del tiempo que uno le dedica a triunfar debemos tener un momento para disfrutar, reír, ver el cielo, darle formas tontas e incoherentes a las nubes, hacer travesuras, tener amigos y gozar de su compañia o simplemente realizar nuestros hobbies y desarrollar nuestros talentos"
Ese fue el pensamiento que me motivó a darme un tiempo y regresar a mis raices para un momento de "paz y tranquilidad" en mi vida...pero como todas las cosas en ella son y han sido impredesibles me tope con personitas que me alegraron y abrieron mis, hasta este momento, ciegos ojos y me demostraron que uno debe ser le fiel a uno mismo no importe los problemas, obstaculos o adversidades.
Me tope con los clones, copias, o fotocopias mas asombrosas, nefastas, molestosas y todo lo que termine en osas...a los que por siempre llamare MIS QUERIDISÍMOS AMIGOS!, con los que descubri mi camino en la vida y la única cosa que me ah hecho feliz.
Vamos! Acompañenme y les narrare las asombrosas y absurdas aventuras que realizamos...vamos! Sin miedo!...
Todo comenzó cuando......
N/A: Holis, holis, holis! se habre el telón y sale una chica vestida de panda! y se presenta al podium entre tomatazos y naranjasos...Ya she ya she no es un buen resumen pero denlen una oportunidad pequeña a mi simple e indefensa historia..porfiss sí? ...ok si ponen estrellitas salvan a un panda en el mundo! (broma) contibuyamos a SAVE THE PANDAS.
PDTA: soy un tremendo asco en la ortografía asi que si tengo un error no duden en hacermelo saber, claro con respeto y todo siempre para mejorar!
Saludaishions bye! Rosspanda fuera!
ESTÁS LEYENDO
my songwriter
Teen FictionTenia rato de no regresar a mi cuidad natal. Aunque al inicio de todo uno siempre esta solo es necesario para saber cuan importante son las cosas. "Teniendo metas en la vida todo se cumple no? pero a pesar de el tiempo que uno le dedica a triunfar t...