Contigo hasta el fin (Temo)

90 3 1
                                    

Lunes 1ro de marzo

Temo: Mierda, mierda, mierda, mierda - maldijo al ver la hora, el tren que lo llevaría a la escuela salía en 15 minutos, mismos que hacía en llegar a la estación... Bien... El día no empezó de una muy buena manera.

Pancho: ¡Temistocles! ¡Rápido que vas a llegar tarde! - Grito su padre desde el primer escalón, con la esperanza que su hijo mayor lo escuchara

Temo: ¡Ya voy papancho! -- Respondió mientras luchaba contra su pantalón, mismo que se había intentado poner junto a un sus tenis "para ahorrar tiempo"... No fue una buena idea, ya que gracias a eso, perdió un poco más de tiempo, tiempo que no tenía -- ¡Ya estoy listo! ¡Ya me voy! -- Se despidió robándose un pan tostado que había en la mesa antes de salir corriendo, sabía que no era buena idea desvelarse por una serie...

Corrió lo más rápido que pudo, con la esperanza de poder alcanzar el directo y no tener que esperar el siguiente tren, por desgracia, la suerte no estaba de su lado, ya que justo cuando llegó, su tren se puso en marcha, así que tuvo que esperar.

Al pasar de 10 minutos, el siguiente tren había llegado, algo exasperado subio y tomo lugar en el primer asiento que miro, saco un libro que traía en la mochila para hacer mas ameno el viaje, cosa que no logro gracias a su humor y no más de dos minutos después, tomo la decisión de dejar el libro de lado y divagar por el tren, aún teniendo fe en que algo bueno iba a pasarle... Y bueno, tan equivocado no estaba. No mucho después sus ojos se clavaron en un joven, sentado a unos cuantos lugares apartado de el: cabello rizado, piel clara, ojos cafes, era bastante guapo, lo suficiente como para quedarse embobado con él el resto del viaje, era realmente guapo y por el uniforme claramente iba en universidad, pasados unos minutos el tren se detuvo, era su parada, maldijo por lo bajo pero igual bajo del tren para poder llegar a la escuela.

Algo bueno por fin le había pasado y lo tenía que dejar ir... Grandioso...

...

Martes 2 de marzo

Tomó de pretexto la fiesta que había hecho Diego el día anterior para poder levantarse tarde, Rebeca le estuvo llamando pero no obtenía respuesta, así que ahi estaba de nuevo hoy, esperando el tren para ir a la escuela, esperando mas que nada encontrarse con aquel chico de cabellos rizados en ese mismo vagón.

Se sentó en el mismo lugar que había tomado el día de ayer, se puso unos audífonos y comenzo a dibujar cualquier cosa que se le viniera a la mente, cuando terminó su dibujo contempló el resultado que había quedado plasmado en su cuaderno era un paisaje alumbrado por el hermoso atardecer, no era el mejor, pero no podía quejarse, al menos a él había gustado.

XXX: ¿Ese lugar esta ocupado? - Alguien hablo detrás de el, volteó para saber de quien se trataba, era aquel chico, la razón por la que había tomado ese tren, sonrió tímidamente al notar que todos los asientos estaban ocupados, que gran elección había hecho al levantarse tarde ese hoy.

Temo: No, si gustas puedes sentarte - El joven sonrió al tomar su asiento, Temo lo miró por unos momentos, pero al percatarse que el también lo miraba se sonrojo y bajo la mirada de nuevo a su dibujo dándole uno que otro retoque.

Pasaron los minutos y como el día anterior dijeron el nombre de la estación en la cual se tenia que bajar, tomo sus cosas no sin antes darle una ultima mirada a aquel chico y de ese modo, bajo de ahí con una sonrisa en los labios

En la escuela

Diego: Lo estás pensando mucho amigo - dijo al pasarle uno de sus brazos por los hombros - Solo háblale, no es tan complicado

Temo: Ya lo hice hoy - Replicó

Diego: Dar una indicación no cuenta... No si lo que quieres ligar - Señalo, logrando un ligero sonrojo en su amigo - Arréglate para el, tal vez así te haga caso - Aconsejo y se fue a su practica

Jueves, un día especial (Aristemo)Where stories live. Discover now