Se llegó la hora, y la reina y sus súbditos llegaron al lugar donde sería el combate entre el líder de la guardia real, Ser Jaimie Lannister y El Capitán de la Legión, Levi Ackerman, quienes pelearían en un duelo a muerte para decidir quien sería el nuevo protector de la reina Historia Reiss.
También llegó Mikasa quien dejó a su beba en su casa al cuidado de Hanji, porque no podía llevarla a ese evento tan violento que estaba por dar inicio.
Cambiaron el lugar del combate a la sala de tronos, porque la reina quería estar en su trono viendo el combate cómodamente sentada en su trono mirando a todos hacia abajo como a ella le gustaba.
Y entraron los dos campeones a la sala de tronos, ya listos para comenzar ese duelo a muerte siendo el primero en ser presentado Ser Jaimie Lannister el cual traía puesta su armadura cubierta de oro y su escudo forjado del mismo material de su armadura, solo el podía portar con orgullo esa armadura porque era el guerrero mas fuerte de la guardia real, ya que fue entrenado por los mejores espadanchines de la Isla Paradis.Se le veía demasiado confiado y retando a su contrincante ya que desde su enfrentamiento anterior se había levantado un odio inmensurable contra el azabache porque lo había humillado frente a sus soldados de la guardia real y ahora solo quería vengarse de él.
Levi por su parte entró tranquilamente ignorando la actitud altanera de su contrincante, y el solamente se presentó portando su uniforme de la legión y como arma, solamente las distintiva espada del equipo de maniobras tridimensionales, que es un arma hecha de acero super endurecido, diseñada especialmente para cortar la gruesa piel de un titán y con las cuales Levi era invencible, ya que no por nada era conocido como el soldado mas fuerte de la humanidad.
Y la reina había ordenado construir en medio del salón de tronos una compuerta que diera al vacío, para ella lanzar por ahí a sus enemigos mas odiados, y asì acabar con ellos rápidamente sin preocuparse de quemar sus cuerpos o enterrarlos, y también cada que había algún duelo por combate en ese lugar, esa compuerta se abría para dar ventaja a cualquiera de los campeones los cuales podían tirar por esa "puerta de la luna" a su contrincante y así matarlo para ganar el duelo de esa forma.
Ella la llamó "puerta de la luna", ya que al ser tirados por ahí, lo único que esos ingratos iban a ver, era la luna ya que según ella, serían enviados de inmediato al cielo.
Y cuando se presentaron a los dos campeones la reina dijo:
-Amados súbditos leales de mi reino, a continuación frente a Uds se estará desarrollando el combate entre estos dos campeones de los cuales se decidirá quien será mi futuro protector, el cual anhelo tener conmigo a diario cuidando de mí, y protegiendome de los levantamientos de esta gentuza que vive entre las murallas!
Ya los conocemos porque ya se hicieron sus debidas presentaciones, así que sin mas que agregar, comencemos este gran combate
¡QUE COMIENCE EL DUELO!Y Jaimie comenzó la batalla burlándose de Levi diciéndole:
-Enano estúpido, sabes que estuve estudiando la batalla que tuvimos en el pasillo del castillo para entender como fue posible que me hayas ganado, y al fin lo comprendí! El problema es que eres casi tan enano como mi hermano Tyrion jajaja! Así que aproveché bien mi tiempo antes del duelo, y entrené con él, y ahora vas a ver que no vas a a poder vencerme tan fácil idiota!
Y Levi solo lo observaba serio, esuchando sus burlas sin siquiera importarle un poco lo que le decía, simplemente estaba analizando a su contrincante, viendo sus movimientos, estudiando cada una de sus debilidades, y viendo como podía utilizarlas a su beneficio.
Entonces Jaimie dió el primer ataque, y blandió su espada contra el azabache, y él lo evadió agilmente haciendo para atrás todo su cuerpo, y contraatacó con su espada para atacar al rubio y le hizo una herida en su hombro, haciéndolo sangrar y a su vez lastimando su orgullo, por lo que se puso fúrico contra el azabache y le lanzó todo su cuerpo contra el de pelo negro abatiendo su espada de nuevo contra su abdomen logrando penetrarlo y haciendolo sangrar exageradamente.
Y el rubio comenzó a reírse burlonamente de su contrincante, pero no contaba con la fuerza del azabache, el cual se levantó de un salto y tomó al rubio del torso y lo arrastró por todo el salón llegando al trono de la reina, quedando a los pies del trono,
Y seguían subiendo los peldaños rumbo al trono real, acercándose mas y mas a ella, pero eso no importaba, porque el duelo no podía detenerse de ninguna manera, así que Levi lo apresó contra uno de los guardias, y sin querer con un ataque de su espada le cortó la garganta a uno de los que estaban cuidando a la reina, rompiendo de esa forma su única espada que traía para el duelo, quedándose sin armas para el combate,
Y la sangre del guardia asesinado le salpicó hasta la cara de la reina, y ella solamente se reía como loca, disfrutando cada segundo de ese excitante duelo segun ella, el cual no podía ser detenido por nada del mundo, incluso aunque haya muerto el guardia, tenían que seguir.
Entonces Levi viendo que se había quedado sin armas, volvió a apresar con todas sus fuerzas a Jaimie queriendo arrastrarlo de nuevo, pero ahora hacia la "puerta de la luna" y ahí lanzarlo y terminar con él de una buena vez,
Pero el rubio era muy fuerte y aún no podía arrastrarlo ni un centímetro del lugar en donde se estaba desarrollando la batalla, el cual era a lado del trono real,
Pero el rubio era listo y comprendió las intenciones del azabache, y antes de que éste pudiera arrastrarlo hasta la compuerta,
El rubio contraatacó a su contrincante, desenvainando de nuevo su espada ancestral llamada "Oathkeeper", forjada con fuego valyrio, que era de doble filo, y la cual el día de hoy había sido especialmente afilada para su combate contra el Ackerman, pero nunca se imaginó el terrible error que estaba a punto de cometer al momento de querer atacar Levi,
Ya que sin querer el filo de la espada fue a dar al delicado cuello de la reina, y debido a la fuerza que Ser Jaimie aplicó a su espada de doble filo para liquidar a su contrincante, la espada terminó cortando la cabeza de la reina, la cual cayó del trono, rodando por cada uno de los peldaños, hasta que cayó al vacío por la puerta de la luna!
ESTÁS LEYENDO
RIVAMIKA - El contrato real - CONCLUIDA
FanficDespues de los ataques a la realeza de la Isla Paradis la reina se ve forzada a ver por su seguridad personal y crea un edicto real Advertencia! Sexo muy explicito y lenguaje fuerte. Los personajes son de Hajime Isayama