Batalla de Stalingrado

132 9 3
                                    

La batalla de Stalingrado fue un enfrentamiento bélico entre el Ejército Rojo de la Unión Soviética y la Wehrmacht de la Alemania nazi y sus aliados del Eje por el control de la ciudad soviética de Stalingrado, actual Volgogrado, entre el 23 de agosto de 1942 y el 2 de febrero de 1943.​ La batalla se desarrolló en el transcurso de la invasión alemana de la Unión Soviética, en el marco de la Segunda Guerra Mundial.

Las bajas de soldados y civiles fueron mayúsculas, siendo la batalla considerada la mas sangrienta en la historia de la humanidad.

Pero algo que no fue documentado, fue una batalla entre dos de los exponentes de la ciencia, la ciencia america contra la alemana.

- 1943

- 14 de Enero

El ejercito america había enviado a un grupo militar a Stalingrado por una razón; Se les habían informado de rumores sobre que en esta batalla se usaría por primera vez una arma de la mas alta tecnología que era capaces de usar en esa época.

Se envió al equipo de los Howling Commandos, varios soldados, y al mas importante de ellos, el Capitán America, a destruir esa arma antes que fuera muy tarde.

Bucky: ¿Cuanto falta?

Capitán America: Estamos apunto de llegar, preparen sus armas.

???: Yo tengo mas que armas, Capitán.

Dijo un soldado que poco a poco de sus nudillos salían lo que parecían garras.

Los disparos se escuchaban mas fuertes cada vez mas, haciendo que el grupo del Capitán se preparara.

Soldado: ¿Donde esta la tal Wonder Woman? Ella puede ayudarnos.

Bucky: Se desconoce donde este, aunque esta dijo que volvería si fuera necesario.

Capitán America: Entremos con cuidado, recuerden que tenemos que hacer esto rápido, sin

llamar la atención.

El grupo entro a la ciudad con cuidado, logrando entrar a un edificio sin ser detectados.

Dum: ¿Donde creen que este esa tal arma?

Bucky: Esperen... ¿Escuchan eso?

De lejos comenzaron a escucharse risas y disparos de ametralladora.

Bucky: Creo que ya la encontramos...

Todos vieron con cuidado por las ventanas del edificio la dichosa arma, viendo todos que no era un arma en si, mas bien siendo un solo hombre, ese hombre era nadie menos que...

Rudol Von Stroheim

Soldado: ¿Esa es la dichosa arma?

Soldado No.2: Al parecer si.

Capitán America: Preparen sus rifles, hay que acabar esto rápido, apunten a la cabeza.

Lo soldados prepararon sus armas, apuntando a Stroheim en la cabeza, y...

Se escucho el primer disparo, el cual logro impactarle a Stroheim en la cabeza...

Pero para la sorpresa de todos...

Stroheim seguía vivo, y volteo dirección al edificio.

Bucky: Nos esta viendo...

Stroheim comenzó a caminar hacia donde estos estaban, mientras se le formaba una sonrisa.

Bucky: Mierda... ¡Disparen!

Todos los soldados comenzaron a dispararle con sus rifles, mientras Stroheim comenzó a correr hacia ellos, al mismo tiempo que reicibia los impactos de bala, los cuales no lograban hacer que Stroheim retrocedieran.

Stroheim con un gran salto, entra por una de las ventanas del edificio, llegando con solo ese salto a donde estaban el Capitán y su grupo.

Soldado: ¡Esta aquí!

Stroheim: ¿Que?¿El Ejercito America?¿Que se supone que están haciendo aquí?

Los soldados comenzaron a dispararle a Stroheim, sin embargo, este resistía sus disparos sin problemas. Stroheim se logro acercar a uno y logro darle un golpe tan fuerte que le rompió el cuello.

Stroheim: Ahora verán... Lo que es capaz de hacer la ciencia alemana... La cual es...

¡¡¡LA MEJOR DEL MUNDO!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡¡¡LA MEJOR DEL MUNDO!!!

Stroheim comenzó a disparar su ametrallado, dándole a los soldados, bañando una pared y el suelo con su sangre. Los Howling Commandoshabian logrado cubrirse, al igual que el Capitán con su escudo.

El Capitán lanzo su escudo contra Stroheim al lograr cubrirse detrás de un pilar, logrando hacer que este dejara de disparar. Cuando su escudo regreso, el Capitán corrió contra este, logrando impactarle un fuerte golpe en el rostro con su escudo para luego darle una patada en el estomago, haciendo impactar contra una pared.

Stroheim: Capitán America, había escuchado mucho de ti... Es bueno conocerlo... ¡Ahora, muera!

Stroheim comenzó a disparar otra vez contra el Capitán, el cual como respuesta bloqueo los disparos con su escudo, comenzando a correr contra Stroheim aun mientras se cubre. Ya estando cerca, el Capitán embiste a Stroheim, atravesando ambos la pared y cayendo a las calles de la ciudad.

El Capitán y Stroheim se levantan del suelo, comenzando ambos a cambiar golpes. El Capitán saca una pistola y trata de dispararle a Stroheim, sin embargo, este se la quita y la destruye con solamente una mano. Stroheim logra impactarle un fuerte golpe al Capitán en el rostro, este como respuesta, logra darle una patada a Stroheim en el estomago.

Stroheim apunta al Capitán con su mano derecha, y para la sorpresa del Capitán, esta sale disparada a su dirección, logrando reaccionar a tiempo y esquivarla, logrando darle un fuerte golpe a Stroheim en la mandíbula con su escudo.

El Capitan continua golpeando a Stroheim, quedando este contra una pared, comenzando el Capitán a deformar la cara del nazi con cada golpe.

Stroheim trata de usar su ametralladora, pero el Capitán logra destruirla con su escudo. Stroheim usa su rayo de luz ultravioleta contra el Capitán, logrando este esquivar por muy poco, quedando le una herida entre su hombro izquierdo y cuello.

El Capitán continua golpeando mas y mas a Stroheim, hasta que con un ultimo golpe con su escudo...

Hace que la cabeza de Stroheim sea completamente destruida, quedando metal y sangre por toda la pared.

El cuerpo de Stroheim cae al suelo, al mismo tiempo que el Capitán, el cual pone su mano derecha en su herida. Los Howling Commandos se acercan a el, ayudandolo a levantarse.

Su mision había terminado.

Marvel/JOJO: La Batalla de Stalingrado (One-Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora