02

4.1K 328 14
                                    

Narrador

Pasaron unos días y Meliodas en compañía de (Tn_) y Merlín habían ido a buscar a los demás miembros del equipo.

Ahora mismo se encontraban buscando a Escanor, habían oído rumores del lugar donde se encontraba quien se volvería el pecado del Orgullo, un hombre llamado Escanor quien poseía un poder mágico que aumentaba ante el día y que disminuía por la noche.

Para (Tn_), él sonaba muy interesante, ¿qué clase de poder era ese?, Ella se separó de ambos para ir a buscar al león por un camino diferente, ¿por qué? Por mera curiosidad.

Camino por el bosque se detuvo al oír a lo lejos un ruido estruendoso, una sonrisa maliciosa se formó en su rostro y movió su cola de un lado a otro, para luego ir en dirección a donde escuchó el ruido.

Al llegar, vió a varios humanos y una extraña criatura, pero lo que más le llamo la atención fue ver a un hombre humano de una gran musculatura frente a la criatura ya derrotada.

(Tn_): en definitiva eres tan interesante como dicen los rumores *dijo calmada caminando hasta quedar frente al hombre llamado Escanor* te tengo una pregunta, ¿nos prestarías tu fuerza? *Pregunto la pelivioleta al rubio*

Escanor: ¿Quién te crees para hablarme como si me conocieras? *Pregunto altanero el rubio, pero se detuvo al ver a (Tn_)* Rosa... *Murmuró con sorpresa*

(Tn_): mi nombre es (Tn_), soy una hechicera... *Dijo mientras que Merlín y Meliodas llegaban al lugar* ...Él es Meliodas, nuestro capitán, queremos que te unas a nuestro equipo, ¿qué dices?

Escanor aceptó la propuesta que la pelimorada le hacía.

Luego de un tiempo más de búsqueda, los Siete Pecados Capitales finalmente fueron formados y empezaron a servir al Reino de Liones.

(Tn_)

El equipo finalmente estaba completo, por lo que la señorita Merlín se retiraría por ahora, ella había accedido a ayudarnos de vez en cuando, pero por ahora ella volvería a sus experimentos.

El escuadrón estaba formado por: Ban, un humano inmortal que había tomado de la Fuente de la Vida Eterna en el Bosque de las Hadas y supuestamente había matado a la doncella del Bosque; Diane, una Gigante que supuestamente había asesinado a su maestra por envidia; King, el Rey de las Hadas que por su pereza permitió que se cometieran horribles crímenes; Escanor, el humano que de día era un ser extremadamente orgulloso y poderoso, pero de noche era todo lo contrario; Gowther, de él no sabía mucho en realidad; Meliodas, quien insistió firmemente en no decirme nada de su pecado; y yo.

Ahora mismo nos encontrábamos en lo que Meliodas llamó "tiempo de calidad de equipo", una cosa ridícula en mi opinión, además de ser totalmente aburrido, razón por la cual había estado leyendo todo el tiempo, y planeaba seguir así, hasta que Meliodas me quitó mi libro, bueno se lo quite a un ingenuo apostando así que tampoco me importa mucho.

Yo: capitán, es grosero interrumpir la lectura ajena *le reclamé al rubio*

Meliodas: vamos, se supone que vinimos a conocernos un poco *me dijo con su calma normal* todos ya dijeron algo, eres la única que no ha dicho nada

Diane: si, hasta Gowther lo hizo *dijo la Gigante señalando al  otro*

Yo: ... *Lo pensé unos segundos y suspiré* bien, pero no responderé nada que no me de la gana... ¿Qué quieren saber?

Ban: ¿Esa cola es de verdad? ¿O es un hechizo? *Pregunto medio borracho el albino* el capitán nos dijo que eres una hechicera, tu sabes de esas que llevan calderos y esas cosas

Yo: primero, eso es un estereotipo; segundo, la cola es el resultado de un hechizo y es de verdad *contesté moviendo un poco la misma* ¿Lo ves? Se mueve

Diane: valla, eso es genial *dijo emocionada*

Yo: aja... Yo tengo curiosidad sobre sus poderes mágicos *dije sonriendo de manera maliciosa* si están en este equipo es porque son muy fuertes, ¿no? Eso significa que deben tener alguna magia muy interesante *cuestione con algo de emoción mientras mi cola se movía de un lado a otro* me pregunto, ¿qué interesantes poderes tendrán? ¿Qué podrán hacer y qué no?

Meliodas: deja de mover esa cosa, das miedo *dijo jalando un poco mi cola para detenerla* Merlín tiene razón, cuando te emociona algo puedes dar miedo

Yo: llorón... *Dije quitándole mi cola* la curiosidad nunca mato a nadie... De manera cruel...

De cualquier forma, no respondieron a mi pregunta, una lástima porque realmente me causa curiosidad.

Ya en la noche, todos se encontraban medio muertos por haber bebido demasiado, con la excepción de Meliodas, que estaba hablando con Ban quien estaba muy borracho, y yo que me encontraba aún bebiendo un poco, nunca fui fan del alcohol, pero beber un poco no me matará.

Noté que Escanor aún estaba despierto y veía su cerveza suspirando, ¿qué le pasará? Normalmente se pone a recitar poemas en la noche... Iré a ver, me da curiosidad.

Yo: Escanor... *Lo llamó acercándome a él* ¿Te encuentras bien? Llevas media hora mirando tu cerveza y suspirando

Escanor: Se-señorita (Tn_)... Pensé que ya había ido a descansar *me dijo con algo de nervios*

Yo: aún no, estaba terminando este libro *le dije mostrándole el libro que llevaba un rato leyendo* ¿qué hay de ti? ¿Qué te inquieta?

Escanor: ¿Usted se preocupa por mi, señorita (Tn_)? *Me preguntó*

Yo: bueno eres mi compañero ahora, lo correcto es preocuparme *le contesté sentándose a su lado* además tu me causas una curiosidad enorme Escanor, todos en realidad...

Escanor: señorita (Tn_), ¿puedo preguntarle algo?

Yo: claro *le contesté* ¿Qué sucede, Escanor?

Él no me dijo nada, solo suspiro y volvió a ver su bebida... Es...extraño.

Escanor: no es nada señorita... No se preocupe *me dijo y se levantó* me iré a descansar, buenas noches señorita (Tn_), que duerma bien *se despidió para luego irse*

Yo miré por donde se fue algo intrigada, quería saber que era lo que Escanor quería preguntarme, bueno, ya me enteraré luego...

Restandole importancia a lo que había sucedido, decidí seguir leyendo el libro, hasta que finalmente lo termine, creo que iré a dormir. Si, será lo mejor.

Pride « Escanor Y Tu » | Nanatsu No Taizai |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora