Cap 21; Especial de Matt

753 40 4
                                    

Dedicado a arantxaahgrooo

Este capítulo trata sobre Matt y mas adelante subiré uno sobre Matt y _____, asi que las #TeamMatt disfrutenlo.

Pd; Escribí el cap escuchando 1ro Two is better than one-Boys like Girls y 2do Pop Danthology 2013. Lo recomiendo.

Matt's POV

Woah, Carter y Nash me habían traído al puto paraíso, habían abierto una tienda de Nutella en Chicago y este par decidieron que me llevarían a las 8:30pm para que no me deprimiera viendo los vines y tweets sobre de la cita de _____ y Shawn.

Pero, por mas tienda de Nutella que fuera, no podía parar de pensar que solo tal vez si no hubiera sido tan idiota yo podría estar en el lugar de Shawn.

Talvez era cierto, yo no podía vivir sin ella

So maybe is true that I can live with out you

Yo estaría mejor con ella, por que dos son mejor que uno

'Cause a freaking two, is better than one...

Agarre una cuchara gigante de nutella con nueces y me la lleve a la boca, delicioso.

Luego de eso, prácticamente podía trepar paredes, agarre un pote de helado de nutella y comí como animal de el y asi sucesivamente hasta que Cárter y Nash decidieron que debíamos volver al hotel.

Pague unos 35$ por toda la nutella consumida. Iba saliendo de la tienda cuando vi la maldita perfección a un lado de la puerta...Era un jodido envase del tamaño de un pie de grande, nutella de fresa REPITO NUTELLA DE FRESA! CON CHISPAS DE CHOCOLATE! Repito NUTELLA DE FRESA CON CHISPAS DE CHOCOLATE!!

No se imaginan como corrí para agarrar esa cosa y pagarla sin que Nash o Cárter me detuvieran. Si, literalmente me volví Javier Culson (Un corredor muy importante de Puerto Rico, gano medalla en las ultimas olimpiadas, corriendo)

***********

-Matthew Lee Espinosa!- exclamo Cárter-Como se te ocurre gastar 50 jodidos dolares en un pote de nutellas de fresa de un pie de grande!?-me grito, me encogi de hombros mientras abrazaba la nutella.

-Es Nutella de fresa! Cuando habías visto cosa igual?-pregunte y el se calló. No de callarse la boca, se callo por que sus propios pies lo traicionaron.

Hahaha! Se calló, hahaha!

-Ok, la nutella le hizo efecto-dijo Nash viendo como me retorcía de la risa, Cárter se había caído en pleno lobi y yo muerto de la risa.

Nash ayudo a Cárter a ponerse de pie, aguantando la risa mientras yo reía a carcajadas, tenia que pedirle esa grabación a el hotel.

Calló de frente! Se comió el polvo que había en el suelo y no quieren que me ría. Sentí algunas lágrimas bajar por mis mejillas pero no me importo y seguí riendo.

Nash ayudo a Cárter a llegar al elevador mientras tiraba de mi brazo para que no me quedara alli solo “haciendo el ridiculo”.

Llegamos al piso 4 y llevamos a Cárter a su cama, ya mi risa había frenado pero aun Nash quería reír.

-Amigo, estas bien?-pregunte aguantando la risa y Nash estalló en carcajadas, reí junto con el y Cárter nos mira a serio.

-Amigo, lo siento pero debes admitir que fue gracioso-dijo Nash.

-Tal vez si para ustedes-dijo mirando hacia otro lado-Y no estoy bien, me duele el tobillo-dijo sin mirarnos.

-Podemos llevarte a .... El hospital?-pregunto dudoso Nash mirandome, me encogi de hombros.

*****3 horas mas tarde*****

Cárter había sido curado por Nash, poniendo hielo en su tobillo y cada uno fue a su habitación.

En tres dias es el cumpleaños de ______ para entonces ya estaremos en Virginia ,Paola vendrá de sorpresa y le haremos una fiesta sorpresa en su nueva casa. Cumple 16 ,ya bien al otro día yo la llevare a sacar su licencia de conducir ya que Shawn se va ese mismo día para pasar la semana libre con su familia en Canadá. Punto para mi!

Pensaba regalarle la nutella de fresa y algún vestido o tal vez una camisa, no lo se.

Mañana es el Magcon Chicago, creo que antes de ir ya que de 6:00 a 9:00pm le podría invitar a salir “como amigos ” aunque yo sienta algo mas que eso.

Y entre tantos pensamientos me dormí justo cuando se escuchaba en el pasillo como se abría el elevador dandome a entender que ellos habían llegado.

Magcon's New GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora