Día de Piscina

320 31 5
                                    

Día 2

(Narra Aomine)


En la noche había tenido una conversación muy amena con un chico y sospecho que es homosexual, no me importo puesto que a mí no solamente me atraen las mujeres. Me pidió que no le preguntara información personal, ya que no me respondería. Era bueno saberlo así sabría que él tampoco me preguntaría nada a mí.

Pensaba contestarle pero Taiga me había quitado el celular ya que estuvo sonando demasiadas veces la tonada. Él quería dormir y puso mi celular bajo su almohada. Me quedé toda la noche tratando de quitárselo pero no me dejó.

Al despertar cuando me lo entregó, lo primero que hice fue enviarle un mensaje al chico. Lo había agendado así: "ÉL". 



"Buen día. Lamento no haberte respondido anoche, pero me quitaron el celular. Tienes razón ya debo rebelarme. No te preocupes con las cosas personales, no pienso hacerte daño, ni soy esa clase de persona y no te preguntaré tu nombre si tampoco me lo quieres decir". 




Esperé a que me respondiera pero no lo hizo. Bakagami era un desastre por las mañanas. Salió con lentes oscuros del baño y me hizo media sonrisa.


- Creo... que tengo resaca –dijo tocándose la cabeza.


- Creo que sí idiota


- ¿Con quién hablabas? –preguntó recostándose de nuevo en la cama.


- Con... un amigo –entré al baño.


- ¿Qué amigo? –preguntó el idiota desde fuera, lavé mi rostro y luego mis dientes- ¿Aomine Daiki, con cual amigo? Si sabes que yo soy tu único amigo –volvió a preguntar.


- Con un nuevo amigo Kagami Taiga, no lo conoces y no te pienso decir su nombre ¿Te importa?
<<Porque no lo sé amigo mío>> –pensé.


- Bueno... no me digas, pero lo descubriré.- sentenció- Vamos con los chicos a desayunar.
Salimos de la habitación y nos encontramos con Riko en el pasillo. Al parecer estaba hospedada a unos cuantos camarotes de distancia. Taiga se quedó paralizado y yo le di un pequeño empujón.

- ¡Sh! –dijo él, al parecer estaba nervioso.

- Buen día –saludé yo. Kagami me miró desesperado y se puso sus lentes oscuros. Ella se giró y nos saludó con la mano y una bonita sonrisa en sus labios.

- Buenos días, chicos. ¿Qué tal su primera noche? –dijo metiendo la llave en la puerta de su habitación.

- Fue... -traté de pensar, pues lo único que había mejorado mi día eran los mensajes- extraña –reí.

- ¿Qué tal la tuya? –preguntó desviando la mirada- ¿Kagami, verdad?

- Sí, fue... linda –dijo rascándose la cabeza de nervios.

- ¿Estás bien? –preguntó ella. Él rió nerviosamente y luego me miró a mí.

- Estoy... bien, bien. Solo tengo un ligero dolor de cabeza.

- Bueno, recupérate pronto. Que estén bien chicos, disfruten su día, tengo que levantar a mi hermano

- ¿Les gustaría acompañarnos a desayunar? –preguntó el pelirrojo. Ella se sonrojó y luego frunció los labios.

- Me encantaría pero... no creo que Tetsuya pueda estar en el mismo lugar contigo –me señaló. Yo rasqué mi cabeza y luego desvié la mirada. Recordé lo de la cámara. Mi celular vibró y me alejé un poco. 




"Buenos días. No te preocupes, yo me quedé dormido y ahora tengo un terrible mareo. Creo que no debo cenar mucha carne, hasta tuve pesadillas" 

MENSAJE DE TEXTO (KurokoNoBasket)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora