Cap 41: Larxene y Riku

254 33 7
                                    

Pov Akira: 

Después de una larga lucha contra la chica llamada Larxene, logré agotarla, pero no la derroté...

Larxene: Vaya vaya... No está nada mal.-Sonríe.- Para una heroína sin corazón claro.

Akira: ¿¡Qué intentas decir con eso!?.-Estaba cansada y enojada, pero me desconcertó lo que dijo.

Larxene: La verdad duele ¿A que sí? Madura un poco.-Saca un naipe.- Si vas a comportarte como una bebé, ten, juega con esto...-Me lo tira y logré atraparlo, lo examiné un poco.- Es otro naipe fabricado por tus recuerdos, a si que da las gracias como una buena chica... ¡Chao chao!.-Empieza a desaparecer en oscuridad.- Por cierto, será mejor que no pierdas el tiempo si quieres rescatar a tu amiga...-Escucho una risa.

Akira: ¡¡No, alto ahí, Larxene!!.-Fui corriendo hacia ella, pero fue tarde se fue, yo estoy enojada conmigo misma y demasiado triste.- ¿Porqué tiene que ser esa clase de persona que me tiene que ayudar a recordar a Naminé? ¡Maldición!

Miré las escaleras cuesta arriba y dudé si ir o no... pero Naminé corre peligro y si no llego a tiempo, la perderé, a si que me adelantaré y si la rescato, pediré perdón a los chicos por no esperarlos... Dios, esto es una locura... Lo siento de verdad chicos...

(...)

Al cruzar esa puerta, me encontré bajo el mar, lo extraño, era que no me ahogaba y eso que no tenía una aleta de sirena como antes, pero me encontré con Ariel y escondía un tridente, al principio no le tomé mucha importancia, pero cuando llegué al palacio, me encontré con Sebastián casi llorando de miedo al enterarse que el tridente del Rey Tritón había sido robado y que la princesa Ariel desapareció.

Con toda esa información, supe que Ariel lo había robado ¿Porqué haría tal cosa? Pues resulta que lo robó porque la bruja del mar le dijo que Flounder estaba en peligro y que la única forma de ayudarlo era darle el tridente.

Como Ariel dudó, no se lo entregó, pero al menos logré entrelazar una charla con ella una vez que Úrsula se fue de allí. Decidí ayudarla y créanme que se sentía aliviada.

Cuando hemos llegado a la guarida de Úrsula, pues resultó que Flounder era su prisionero y Ariel tubo que entregar el tridente para salvarlo... Gran error, Úrsula tomó el poder y tuve que luchar contra ella... Fue una pelea larga y pesada sin la ayuda de los chicos, pero logré derrotarla.

Al final, Ariel se va a meter en un lío enorme, pero ella piensa cargar con eso ya que fue para salvar a un amigo y de eso se enorgullece y si culpa a otra persona de sus actos, prefiere decir la verdad que mentir... Me dio una lección importante como todos los demás. 

Ahora mismo, estoy de vuelta en el Castillo del Olvido, buscando otro indicio de Naminé.

Akira: Si sigo así, me volveré loca...-Suspiré cansada.- En fin, será mejor darme prisa.

-¿Prisa para qué Akira?.-Escuché una voz conocida, al voltear...

Akira: ¿¡Riku!? ¿¡Qué estás haciendo aquí!?.-Estaba perpleja a lo que veían mis ojos.

Riku: ¿Que no te alegras de verme? Si estoy interrumpiendo algo más importante, dímelo sin problemas.-No parecía estar alegre, más bien enojado.

Akira: ¿Qué? No, no quise decir eso, yo...

Riku: Déjate de escusas Akira, seguro ya te habías olvidado de mí.-No, no es...

Akira: ¡Claro que no! De hecho, vine aquí por ti Riku.-No sé que le pasa, pero no es bueno.

Riku: Pero ya no es así ¿Verdad? Ahora buscas a Naminé... Ya no te importo, como tampoco te importó lo que ella sentía.-Esas palabras en parte me dolió y me confundió.

Akira: ¿Cómo es eso? ¿Hablas de Naminé?.-Estoy confundida, no estoy segura de a qué se refiere.

Riku: Lo sabía, ni si quiera lo pensaste... Que tú quieras ver a Naminé no significa que ella quiera verte a ti. No voy a mentirte Akira, ella no quiere verte.-Eso me desconcertó y me confundió.- Pregúntale a tus recuerdos porqué Naminé se fue, moléstate en recordarlo y sabrás de que hablo.

Akira: Un segundo... ¿Es que... acaso le hice... algo malo?.-Me detuve a pensar.- No puede ser eso verdad, yo odio lastimar a la gente y si lo hiciera, me habría disculpado hace rato.

Riku: ¿Cómo lo hiciste con tus amiguitos?.-Eso me asustó.- Vamos, los acabas de abandonar y para peores, aún no te as disculpado con ellos ¿Y me dices que no te gusta lastimar a la gente?

Akira: Eso no es...-Traté de buscar una explicación, pero no me dejo hablar.

Riku: Vete a casa Akira, yo cuidaré de Naminé a partir de ahora.-Se fue de ahí dejándome desconcertada... más de lo que ya estaba.

Akira: Riku... ¿Porqué me dijiste esas cosas?.-Estaba muy triste, de hecho, sentí como empezaba a llorar.- No, no debo llorar ahora... Debo ir a hablar con él y aclarar las cosas.-Miré atrás de mi y pensé en mis amigos.- Chicos, sé que pensarán mal de mí, pero juro que cuando acabe con todo esto, volveré con ustedes y me disculparé... Será hasta que arregle las cosas con Riku y rescate a Naminé, lo prometo...

Sin mirar atrás, me dirigí a las escaleras, las subí y miré la puerta frente a mi, si lograba pasar de ella, tal vez vea de nuevo a Riku y así pueda arreglar el mal entendido que tuve hace un momento.

Saqué mi naipe, la alcé y la puerta se abrió. Sin dudarlo, entré ahí y me encontré en otro mundo, esta vez...  En un barco.

Akira: Vale, será mejor apresurarse.-Sonreí para mí misma y empecé a explorar, con la esperanza de reencontrarme con Riku y salvar a Naminé, para volver pronto con mis amigos... Aunque siento que acabo de olvidar algo importante, tiene que ver con mis amigos, pero ésto es diferente... Siento que olvidé algo más que eso... En fin, no creo que sea importante. 

------------------------END------------------------

¡Hola mis Nekos ¿Cómo están?! 

Yo estoy mejor :v 

Los capítulos anteriores los iba a publicar ayer, pero por una serie de acontecimientos, los tuve que publicar hoy. Pero al menos los publiqué y tienen capítulos para leer :V 

En fin, olvidando lo anterior ¿Les gustó el capítulo? Si fue así, ps ya saben queridos Nekos (~:v)~ 

Nos vemos en el siguiente capítulo...

¡Sayonará!  ^.^/  <3


Kingdom Hearts [Sora x tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora