capitulo 21

480 10 0
                                    

Justin me movió muy despacio para que despertara.

-______ ya llegamos-me dijo.

-ya...-me desperté y me estire.

El me abrió la puerta y me ayudo a bajar.La casa es enorme y bonito.

-lindo no?-dijo Justin

-si...y muy grande.

El me sonríe tiernamente y me besa el cabello.

El entra a la casa con migo y buscaba a su mamá.

-hijo mio-vi a una señora de unos 38 mas o menos.Tenia un buen físico y muy hermosa.

-hola mamá-la saluda con un beso en la mejilla-madre ella es______ , ______ ella es pattie.nos saludamos con un beso en la mejilla.

-mamá ,como te dije tenemos que hablar con tigo-dijo Justin.

Nos sentamos y les explicamos lo que nos pasaba y como es nuestra relación.

-ya veo...-dijo ella-y quieren quedarse un tiempo por acá para que los ayude.

-si-dije.

-mmmm-lo pensaba-esta bien , tenemos los abrazos abiertos para tres mas en esta casa-(se refería a Justin , al bebe y yo).

-muchas gracias señora Pattie-le agradecí con un abrazo.

-por favor dime Pattie-me dijo-Justin muestrale la pieza donde dormirán juntos.

-si mamá-me tomó de las manos y me llevo al segundo piso.

Esta casa se ve mas grande aun por dentro.Tiene muchas habitaciones.Entramos a una puerta y quede sorprendida.Esta pieza es muy hermosa.

Tienw una cama muy cómoda y grande , Una gran tele , una rica alfombra de color café.La piensa es de color blanco y tiene un piso flotante.Y lo mejor es que tenemos un baño privado y muy grande.

-Justin esto es muy hermoso-dije.

-lo se-me agarra de la barbilla y me besa lentamente.

-JUSTIN TIENE MOVIA!!!!-grito una niña y entrando a la pieza saltando-JUSTIN TIENE NOVIA!!!

-Jazzy no molestes-dijo el un poco enojado.

-pero ella es tu novia!-dijo ella tiernamente.

-no , no lo es Jazzy-dijo agachándose para llegar a la estatura de ella.

-entonces por que se daban besos?

-por que si y ahora adiós-la tomo embrazó y la dejo afuera de la pieza.

-que tierna-dije-Quien es ella?

-es mi hermana se llama Jazmyn pero por cariño le decimos Jazzy.

-y no tienes mas hermanos?

-si-dijo-ven te mostrare toda mi familia.

-okey-le Sonreí y me toma de la mano.

-vamos-me toma y nos vamos.

Conocí a toda su familia , su madre se llama Pattie Mallette , su padre se llama Jeremy Bieber , el hermano menor se llama Jaxon Bieber y la hermana mayor se llama Jazmyn Bieber. Estamos en la cena hablando muy animada mente.

-ya es un poco tarde mamá-dice Justin.

-bueno hijo ve a acostarte con _______.

-ya , yo iré a buscar nuestros bolsos .

-permiso-digo levantandome-estaba muy rico todo.

Me fui para arriba a esperar en la pieza a Justin.

------------------------------------------------

Hola , tarde un poco subir capitulo por el estupido colegio -.-

Me Vuelves Loca (_____ y justin) [HOT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora