El Comienzo De Una Relación

3 0 0
                                    

Mi nombre es Cindy, soy una chica de 19 años de edad y contaré mi historia con un hombre lobo.
Todo pasó hace 2 años.

-Bueno pasaré la lista y todos levantarán la mano cuando diga su nombre. - Decía el profesor.

-Dijeron que entraría un alumno nuevo ¿Pero cuándo vendrá? - Decía Cindy en sus pensamientos.

Después de que el profesor pasara la lista alguien entró por la puerta.

-Chicos él es el alumno nuevo Jack - Decía el profesor.

El chico un poco serio decía -Soy Jack es un gusto. - Decía Jack.

La mayoría de las chicas siempre seguían a Jack por lo guapo que era incluyéndome. - Decía Cindy mientras sigue contando la historia.

-Él es Jack... - Decía Cindy mientras se sonrojaba un poco.

Jack se sentó al lado del sitio de Cindy pero Jack no decía nada.

-Soy Cindy es un gusto Jack. - Decía Cindy.

-Si... Hola Cindy... - Decía Jack aún serio.

-Jack se ve muy serio, bueno él es el chico nuevo, eso siempre pasa. - Decía Cindy en sus pensamientos.

La escuela termina y se hace de noche.
Jack pasaba por la calle solo y se le acerca Cindy.

-Hola Jack soy yo Cindy, soy de la misma universidad que tú, y me siento al lado tuyo. - Decía Cindy con un tono alegre.

-Si te reconozco, pero prefiero estar solo... - Decía Jack con una voz fría.

Después alguien aparece delante de ellos y dice -Vaya vaya vaya, encontré un buen bufet para comer. - Decía el chico extraño mientras le salían colmillos de la boca.

El vampiro se lanza contra ellos y Jack carga a Cindy y esquiva el ataque del vampiro.

-Eres rápido, pero eso solo fue ¡SUERTE! - El vampiro le tira un golpe a Jack y este lo detiene con facilidad.

-¿¡PERO QUE!? - Decía el vampiro asombrado -
-No creas que solo soy un individuo. - Decía Jack mientras le encesta un golpe al vampiro que lo tira al suelo.

-¡MONSTRUOS COMO TÚ NO DEBEN EXISTIR! - Decía Jack mientras se transformaba en un hombre lobo.

-¡MALDITO! - Decía el vampiro mientras le tira un golpe a Jack.
Pero el vampiro en un momento termina sin cabeza.

-¿Jack que eres? - Decía Cindy un poco asustada.

-Yo soy...

Fin del primer capítulo.

Ese Lobo Es Mi MateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora