JUNGKOOK
Recuerdo que de niño papá y mamá siempre me cantaban una canción antes de dormir y me daban un beso en la frente... Éramos muy felices.. Papá quería mucho a mamá ellos se amaban mucho... Éramos una gran familia feliz hasta que cumplí 10 años... Ya estaba más grande y ahora entendía las cosas mejor... Veía a mamá triste en las noches y papá casi nunca pasaba tiempo con nosotros...Un día fuimos con mamá a visitarlo al trabajo y el se estaba besando con otra persona.... Era un.. Hombre..... Mamá salió corriendo y llorando cuando llegamos a casa ella seguía llorando.. Papá no volvió esa noche... Paso una semana y nada... Un día llego una carta de papá donde nos decía que ya no podía seguir engañandose a él mismo ni a nosotros, el había encontrado a su pareja destinada... Era el hombre con el que se estaba besando, en la carta el decía que lo sentía mucho, que mandaría dinero cada mes, y que me visitaría cada mes, pero simplemente no quise verlo, porque el destrozó a mamá el la lastimó y yo estuve para mamá desde ahí empeze a odiar a los omegas hombres e incluso llegué a odiar a las parejas destinadas porque por esas cosas mi familia se destruyó... Lo detesto... Por eso ahora soy quien soy tengo 17 años, soy un alfa en unos meses tendré 18 y podré conocer a mi pareja destinada me emociona un poco pero realmente espero que sea una mujer...
Si mi omega fuera un hombre creo que rechazaría la petición de la luna... Mi omega no puede ser un hombre... Porque yo los odio....
JIMIN
Desde que tengo memoria recuerdo que mamá y papá siempre dormían conmigo ellos me contaban una historia sobre la pareja destinada... Ellos me decían que si era un omega que era lo más probable ya que tengo un olor dulzón yo encontraría a un alfa y el me amaría porque estaríamos destinados a estar juntos... El me protegería de todos y me daría todo su amor como yo a él.....
Al cumplir los 9 años..... Papá murio.. Mamá sufrió mucho pero con mi apoyo y el de mis abuelos logramos salir adelante a pesar de todo sigo esperando y anhelando que mi pareja me ame y cuando sea el momento que me marque....
Ahora tengo 15 años soy un omega... Tengo el pelo castaño, ojos color miel, mejillas abultadas, labios esponjosos y medio rojos, mido 1,60. Soy pequeño pero mis amigos dicen que soy muy tierno... Muchos ALFAS se me han declarado pero los rechace porque yo estoy esperando a mi alfa.... Estoy emocionado por conocerlo.. Sera en unos meses
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
Hola chicos y chicas bueno decidí empezar a escribir historia de mi OTP que es el kookmin espero que les guste
😊😊♥️
Sin nada más que decir adiós....pero esperen que pronto vendra la actualizacion 😘
ESTÁS LEYENDO
" Aprender a Amar " KOOKMIN
FanfictionDonde Jungkook desde niño odia a los hombres omegas , porque uno destruyo su familia , ¿qué hará cuando se entere que su pareja destinada es un hombre omega? ....Uno muy lindo ... Jimin un lindo omega que desde niño sus padres le dijeron que el tie...