Mi nombre es Kim Namjoon tengo 30 años y aún no he encontrado pareja, hace 10 años mis padres murieron heredándose la compañía procesadora "Alimentos Kim" así que desde ese día me he dedicado a mantenerme solo, soy hijo único debido a un problema que mi padre un hermoso Omega llamado Kim Yugyeom tuvo cuando yo nací, por eso fui muy mimado, tenía todo lo que quisiera pero a pesar de eso mi sueño siempre fue serles de mucha ayuda yendo a la universidad para estudiar gestión empresarial.
Mi padre fue Kim Soo Hyun, él era bastante respetado en el medio como un Alfa demasiado dominante tenía el temple y la garra para esquivar todos los altibajos que no faltan en éste gremio empresarial siempre quise ser como él hasta que un día nos abandonó por una muy dolorosa enfermedad llevándose a mi otro padre a los pocos meses dejándome completamente solo, desde ahí supe cuánto se amaban y el sufrimiento que compartieron gracias al fuerte lazo que los unía como pareja.
Después de superar mi dolor me puse al frente de la compañía la cual solo trabajaban Omegas con aromas bastante extraños diría yo pero no se por qué me atraían demasiado, al presentarme como Alfa a los 14 años derrepente dejaron de gustarme los olores frutales o florales extrañamente me mareaban haciendome vomitar es por eso que mis padres al descubrir eso comenzaron a utilizar neutralizadores todo el tiempo evitando que cualquier Omega con esos aromas se me acercara seguramente por eso decidieron contratar chicos o chicas con aromas bastante peculiares por así decirlo.
El jefe de personal Kim SeokJin huele a pan recién salido del horno, el contador Min YoonGi huele a sopa de pescado, el jefe de producción Jung Hoseok huele a ensalada de atún, el gerente Park Jimin huele a salsa picante, el secretario de presidencia Kim Taehyung huele a sardinas en aceite de oliva y el jefe de transportadores Jeon Jungkook huele a torta de plátano, no se de dónde los sacó papá Soo pero esos olores me fascinan y cada vez que los tengo cerca siento algo parecido al celo no puedo evitarlo, soy débil y tengo mis necesidades.
A los pocos días de entrar a laborar en ésta empresa los cité a una junta para presentarme y con todo respeto preguntarles sobre sus aromas particulares, cada uno de ellos tuvo una infancia difícil y todos coincidieron en que sus padres odiaban esos alimentos cuando estaban embarazados de ellos y por eso los tienen, es algo así como el karma supongo, al ser omegas con dicha particularidad sufrieron mucho bullying en sus escuelas, casi nadie se les acercaba hasta que llegó la hora de iniciar su vida laboral, solo mi padre tuvo la idea de contratarlos pensando que entre ellos estaba mi futura pareja vaya idea.
Poco a poco los fui conociendo no niego que cada uno tiene una belleza que sobrepasa mis estándares y no pude decidirme solo por uno, es así que ellos decidieron por competir para bien quien lograba conquistarme formando un lazo conmigo aún así no lograron hacer que me interesara solo por uno sin embargo jamás se rindieron.
Kim SeokJin tuvo la idea que cada día de la semana uno de ellos sería mi pareja por orden de edad comenzando con él los Lunes, Min YoonGi los Martes, Jung Hoseok los Miércoles, Park Jimin los Jueves, Kim Taehyung los Viernes y Jeon Jungkook los Sábados dejándome descansar los domingos para llevarlos a pasear donde ellos quieran, cada domingo elige uno y los demás lo aceptan así.
No fue difícil acostumbrarme a esa vida, al heredar la resistencia de papá Soo quien siempre luchó por su vida hasta el último momento, según él no se iría hasta verme convertido en un hombre de bien todo fue viento en popa hasta casi un año después que les propuse matrimonio a los seis regalándoles un anillo de oro con incrustaciones en diamante aguamarina a cada uno, tuvimos que viajar en secreto hasta la India por dos semanas donde nos casamos en total discreción.
A los ojos de los demás sólo somos amigos ya que la poligamia en éste país es muy mal vista, todos tienen mi marca escondida en diferentes partes de su zona cervical, de común acuerdo solo Seokjin la tiene en la nuca ya que al ser el primero con el que me casé se ganó el derecho, todos mis socios, familiares y amigos piensan que hyung es mi único y legítimo esposo, los siete vivimos en mi casa y cada uno tiene su cuarto donde los visito cuando les corresponde, me he hecho a a idea que soy un principe árabe con su harem de chicos guapos.
Han pasado 10 años desde que soy el CEO de ésa compañía y 9 desde nuestra boda de hecho en dos días es nuestro aniversario y mis hijos me están ayudando, tengo dos con cada uno: Kim AhYoung y Kim BoHyung con SeokJin, Kim ChanYong y Kim DongHyun con YoonGi,Kim HeeChul y Kim HyoJin con Hoseok, Kim Hyun Ah y Kim HyungJoon con Jimin, Kim JinHee y Kim JongDae con Taehyung, por último Kim JongIn y Kim TaeYeon con Jungkook, aunque el mayor de todos es Heechul mi adoración es Hyuna es tan hermosa como su padre Omega.
Ellos aun son muy pequeños para entender la relación entre sus padres y yo pero la han sabido llevar muy bien sobre todo Hyuna quien apenas tiene un año, menos mal todos han sido buenos niños, sobre todo los mayores Heechul y Jin Hee quienes junto con HyungJoon y Jong Dae son los más cercanos a mi y los que más se me parecen, los demás son iguales a sus otros padres, seguro cuando crezcan serán unos supermodelos.
___________________________________________________________________
Espero les guste ésta nueva obra y le den su voto para poderla continuar.
Opiniones aquí, todas serán bienvenidas -------->
Nos hablamos luego : v
ESTÁS LEYENDO
UN ALFA PARA 6 OMEGAS
FanfictionKim Namjoon es un exitoso comerciante, su empresa se dedica a exportar e importar alimentos especialmente de mar pues es lo que más se vende en su país Corea, sus empleados más fieles son Omegas que al no tener un aroma que le guste a cualquier Alfa...