Grapefruit, grapefruit, grapefruit, grapefruit, grapefruit

167 20 3
                                    

Una vez que todo el pedo con la iglesia del brillo se arregló don Filomeno tuvo que volver al negocio. Y Alex volvió a acompañarlo muy feliz de volver a su hábitat.

Un día de esos Matt se acercó a venderles sus tambores, Alex le explicó que eran el soporte del colchón, no sus madres de percusión. Matt  entonces se puso triste y decidió crear una empresa de reciclado de tambores de percusión.

Años después Matt se volvería el hombre más rico del mundo con su empresa de reciclaje que terminó reciclando todo. Se compró un Ferrari y una casa en el área 51.

Miles, que era muy melodioso, contento de al fin poder estar con Alex, le inventó una canción propia a don Filomeno, porque todos ya conocían la de "se compran colchones". Está iba así.

Se le vienen comprando,
fierro viejo, latas,
aluminio, baterías,
alambre, cobre
y radia-do-res.

Igual terminaron pirateando la canción, aunque no alcanzó el récord mundial de ventas en la primera semana de venta como la de los colchones. Además que el mercado de don Filomeno se vio reducido.

Sin embargo don Filomeno se asoció con Matt para reciclar baterías.

La versión de Moils si existe, la usa un don que pasa por mi casa, pero no la encontré en Yutub. Otro día que no tenga nada mejor en que perder el tiempo lo grabo y se los pongo :3.

¿Qué estoy haciendo con mi vida como para saber de la existencia de este vídeo? Please, get some help (for me)

El fierro viejo: El musical (La historia Milex que todos esperaban).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora