Sinopsis

1K 51 0
                                    




Me llamo Monica Martinez, tengo 21 años de edad, e vivido toda mi vida en los ángeles con mi madre y mi padrastro, mi padre murió cuando yo tenia 9 años de edad, fue un golpe muy duro para mi, a mi madre no le importo eso, no le importa nada.

Desde que mi padre se fue ella sale todas las noches con tipos diferentes, pero mejor para mi, así no la veo, pero el problema es mi padrastro, me da miedo quedarme con el, siempre se me queda viendo cuando estoy de espaldas, me trata como su maldita sirvienta.

Estoy harta de mi vida, estoy harta de todo, no tengo amigos, ni a nadie con quien hablar, todo lo que yo siento lo escribo en mi diario, ya lose, es muy infantil, pero solo hay escribo lo que siento.

Hace unos mese me gradúe de la universidad, quisiera seguir estudiando pero, económicamente no puedo, y mi madre solo me quiere cuidando la casa y a su tonto marido, pienso conseguirme un empleo, necesito el dinero y..pasar tiempo lejos de mi casa.

Ya hubiera echo una tontería de no ser por mi padre, y ya se que se preguntaran, el esta muerto lose, pero cada noche que mis mejillas tocan mi almuada, lo veo a el, en mis sueños, el me da la fuerza que necesito para seguir de pie, por eso no e echo una pendejada, por que el me lo pide, siempre esta conmigo, y cuando sueño mas, y es por eso que aveces quisiera nunca despertar.

Si No DespiertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora