Quiero decirles de que murio ramses i el muere a causa de una enfermedad
Ahora les dejara alos personajesMoises :
El es hijo menor de seti i y tuya hermano de henutmire y de ramses esta al igual que su hermano esta enamorado de nefertari hija del sacerdote pacer y la dama yunet arquitecto en jefe de las obras de su padre el rey seti i
Tambien es muy amigo de ikeni que es su sobrino hijo de su hermana henutmire y su cuñado disebek es muy aveces creido , pero a veces es responsable en las obras y muy buena persona y muy chistoso aparte es guapo , humilde a veces , guerrero , etc .
Ramses :Segundo hijo de seti i y tuya hermano de henutmire y de moisés tambien mejor amigo de su sobrino ikeni tambien al igual que su hermano esta enamorado de nefertari hija de pacer y yunet es tambien guapo , infantil , cariñoso , arogante pero de búen corazon es el futuro rey de egipto
Y gran guerrero pero despues se enamora de su prometida maya hija de seamon sumo sacerdote de uaset y primer profeta de amónIkeni :
Hijo de la princesa henutmire y el géneral disebek mejor amigo de sus tiós moises y ramses también esta enamorado de nefertari nieto del rey seti i y de la reina tuya principe egipcio pero nadie sabe ademas de henutmire y yunet que es de origén hebreo pero un niño se lo hace recordar quien es su hermano hebreo ni el rey y la reina saben que es hebreó tras por accidente descubrir el decreto del rey lanzando a los bebes al nilo se va a buscar a sus familiares y se encuentra con sus padres yocabet , amram y su hermana miriam y al ver un dia que un egipcio estaba azotando aun esclavo hebreo mató al egipcio y este hebreo le confesó que es su hermano aarón ambos lo enterraron al sacerdote pacer le vino en sueños que ikeni mataba a un soldado egipcio y se lo conto al rey seti i y se enteraron que el es un hebreó asique hizo un decreto que saliera de las tierras de egipto por que el rey no queria matar a su nieto a pesar de ser hebreo se encariño con el sale de egipto con ayuda de moisés y ramses y dice que cuiden de nefertari por el ya que se habían conprometido pero ikeni rompió el compromiso terminando el noviázgo entre ellos fue a parar aun pueblo llamado madían en donde conocio aun sacerdote y pastor llamado jetro y sus seis hijas zipora la mayor , adira , betania que se enamoro de el , jerusa , ada , damarina y la menor jaque pero el se intereso en zipora al principio se odiaban pero despues se enamoraron y casaron y se convirtio en pastor de ovejas y tuvo dos hijos con ella jerson y eliezer un diá subio ala montaña a seguír a una oveja que se fué del rebaño y una zarsa en llamás que no se quemaba le hablo diciendo ser el dios de abraham , isaac y jacob diciendo que vuelva a egipto a liberar alos hijos de israel de la esclavitud este acepta y junto a su hermanó aarón van ante el faraón de egipto a pedirle que los deje libres sino diós herira la tierra de egipto se convierte en el libertador y lider de israel .
Nefertari :
ESTÁS LEYENDO
Los Principes Egipcios
FanfictionEs una historia paralela de moises y los diez mandamientos aqui moises es hijo de seti i y tuya al igual que ramses y henutmire y disebek seran padres de ikeni