|| ¿Esto es un Juego?||
¿Miedo? O ¿Pena?
Hoy me levante de golpe ya que tuve el sueño más estúpido de toda mi vida, no puedo creer que con una simple chica que no la conozca & jamás haya visto haga que sienta esa estúpida curiosidad de llegar por primera vez a tiempo a una clase de literatura. Pero necesito saber si ella está en esa clase conmigo, necesito verla & ya. Me meto rápidamente a la ducha pensando en que tal vez con ello mis pensamientos se vayan pero no lo consigo, cuando salgo llevo mi toalla enredada en mi cintura & enciendo la televisión pero cuando estoy a punto de apagarla sale una noticia mía, la veo detenidamente & me doy cuenta de que varios paparazis me andan buscando ya que piensan que desaparecí & no han podido encontrarme. Claro jamás podrán encontrarme en Canadá se que sería el último lugar en el que pensarían que estoy, prácticamente cuando estoy en descanso vengo por acá & ya que mi casa no está registrada a mi nombre paso por desapercibido & eso me agrada.
Rápidamente me pongo unos Jeans amarillos, con una camisa color blanca con ello una sudadera de mezclilla & a juego con un gorro color gris, me pongo mis lentes & bajo rápidamente a desayunar. Hoy no iré con el uniforme no me siento bien estando con una sola ropa en todo el día & por ello siempre me visto como quiero esa es una de las ventajas que tengo en el instituto, solo tomo un jugo de naranja, agarro las llaves de la mesita de noche & decido llevarme el Lamborghini Reventon ya que hoy le di el día a mi chofer & no sé por qué carajos lo hice.
Cuando llego todo el mundo comienza a verme & hablarme creo que están al igual que yo sorprendidos por que nunca llego temprano. Hay gente que nunca en mi vida he visto cuando voy caminando por el pasillo pero cuando me hablan solo asiento & sigo caminando, en ello localizo a Cooper con el equipo de futboll americano son muy buenos jugadores pero yo nunca los he podido ir a ver a ningún partido. Cuando me acerco a ellos todos me saludan & se van dejándome con Cooper.
-hermano que te ha pasado- pregunta sorprendió.
-¿Pasado de qué?- lo imito.
-Pues tú llegando temprano por favor eso jamás, nunca pensé vivir para ver este momento.
-pues ya ves una novedad más, aparte necesito arreglar unas cosas-bufo.
-Si claro, como digas- suena la campana & me alegro ya que temo que sospeche algo & siga con su interrogatorio, cosa que ahorita no quiero-Bueno te dejo Bieber, ¿Te veo en el almuerzo?.
-Por supuesto ya sabes en el mismo lugar que siempre-el asiente & desaparece entre la multitud, Bueno ahora si a buscar a esa chica misteriosa pienso mientras me dirijo a la clase.
Cuando entro veo que la miss no haya llegado & el salón esta casi vacío, solo hay como 4 personas, dejo mis libros en mi asiento & miro por la ventana de cristal & me quedo ahí viendo el campo verde con los jugadores entrenando, a veces me gustaría entrar en el equipo pero sé que mis papas lo desaprobarían ya que necesito cuidar mi imagen, me enfado con ellos ya que no me dejen hacer las cosas que quiero. En algunas ocasiones me encantaría tener a mi familia a mi lado ya que ellos nunca están conmigo, me pregunto a veces de que me sirve tanto dinero si no los tengo cada vez que los necesito, eso es algo que con el dinero no se puede comprar. Cuando estoy a punto de irme veo como alguien llega corriendo al salón & maldice cuando no ve a la miss, se sienta con la cara abajo & veo que es la chica que ayer golpeé con mi casillero, la observo detenidamente & veo que es alta de cabello negro, ondulado, con una piel blanca como la nieve & llego a pensar que se ve como una modelo de espaldas pero con esa ropa no se puede apreciar bien su figura.
Ella no me ve & llego a contemplarla lo más que pueda antes de que se vaya, sé que es algo ilógico estar así, pero hay algo dentro de mí que no me deja hablarle. Será ¿Miedo? O ¿Pena? Pero no se cual de las dos será.
Solo estoy ahí sin saber que hacer me siento tan inexperto que a veces ni yo mismo me reconozco, eso es algo que me frustra & me riño a mí mismo. Cuando se va me siento triste & no sé por qué, tal vez fui un estúpido por no hablarle & tratar de conocerla un poco mejor.
CONTINUARA……
JUSTIN HABLALE YO SE QUE QUIERES JAJAJA
¿USTEDES QUE PIENSAN?
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es un Juego?♥ → Daniela
Short Story“Te enamorarías de aquella persona de la cual solo juegas por una APUESTA” Tal vez el amor duela mucho mas de lo que imaginabas.......