Salí del trabajo ya cambiada y vi el coche de Niall aparcado en frente. Me senté en la parte de atrás ya que Harry estaba sentado delante. Le di un beso en la mejilla a ambos y Niall arrancó en dirección al campo de golf.
- Estas preparada para ver al señor Horan chulear sobre sus habilidades en el golf? - Dijo Harry girándose para mirarme.
- Estoy preparada - Dije riendo - Aunque yo no he jugado al golf nunca - Reí.
- Para eso estoy yo, he ensañado a Harry y a aprendido bastante - Dijo Niall mirándome por el retrovisor del coche.
- Tengo miedo - Dije mirándolos a los dos a lo que ellos rieron.
Cuando llegamos Niall se adelantó para ir a comprar nuestros pases para un día. Él era socio y tenía el carnet pero nosotros teníamos que pagar el día. Me dejó sola con Harry y estaba un poco nerviosa ya que no le conocía mucho pero enseguida vi que era una persona estupenda.
- Bueno... - Dijo el mirándome - Así que eres de España, no?
- Si, pero quería un cambio. Y creo que no podría haber escogido mejor sitio - Dije mirando a lo lejos donde se encontraba Niall.
- Lo dices por Mullingar o por el irlandés? - Me sonrió pícaro y yo me sonrojé.
- Por los dos - Le sonreí y el rió.
Llegó Niall con nuestros pases y nos dio una acreditación para que nos la colgáramos del cuello. Él llevaba sus propios palos de golf pero a Harry y a mí nos lo dejaron los del club.
Fuimos al primer hoyo, según Niall este era una de los más fáciles lo que a mi me pareció una locura. Él hizo el primer tiro para mostrarme y luego fue Harry, que no lo hizo para nada mal.
Llegó mi intento, me coloqué delante de la pelota e hice lo que me dijo Niall, fallé y ni si quiera toqué la pelota, se quedó estática en el mismo sitio.
- Vale, definitivamente el golf no es lo mío- Dije al tercer intento fallido.
- Deja que te ayude - Dijo Niall acercándose y colocándose detrás mío - Coge el palo con fuerza y ponte un poco hacia delante - Puso su mano encima de la mía para agarrar el palo.
- Y ahora? - Le pregunté notando que estábamos muy cerca y me estaba poniendo nerviosa.
- Coges un poco de impulso hacia atrás... - Movió nuestras manos como había dicho - Y golpeas... - De un movimiento rápido hizo que las moviéramos y esta vez si golpeé la pelota.
- Si!! Lo hemos conseguido - Grité cuando vi la pelota volando por los aires y salté agarrándome con mis piernas en la cintura de Niall, él me abrazó.
- Si esto va a ser así siempre me niego a ser el sujetavelas - Dijo Harry alzando los brazos causando nuestras risas.
- Perdón - Dije yo riendo y bajándome de los brazos de Niall.
Seguimos jugando un buen rato, siempre riendo ya que era imposible que yo mejorara al golf, era malísima e iba a morir malísima. Cuando nos cansamos nos sentamos en el bar del club y tomamos algo para refrescarnos.
- Cuando quieres volver? - Me preguntó Niall.
- Creo que nunca - Dije riendo - Y si vuelvo será para verte jugar a ti, no para jugar yo.
- Vamos, no lo has hecho tan mal - Me dijo Niall.
- No, lo ha hecho fatal - Dijo Harry estallando en carcajadas.
- Harry! - Le regañó Niall a lo que yo reí.
- Es verdad, tu no le vas a decir la verdad - Rió haciéndome reír a mi también - Definitivamente tu deporte no es el golf.
ESTÁS LEYENDO
Flicker - Niall Horan y Louis Tomlinson
Fanfiction____ Contreras a sus 20 años y aburrida de su monótona vida en España decide mudarse a Mullingar, un pequeño pueblo de Irlanda. Persiguiendo su sueño de ser profesora de español en el extranjero alquila una casita y consigue trabajo para emprender s...