Día 21 "Primeras vacaciones familiares"

994 75 7
                                    

Festejo adelantado

Otro día donde  la familia Uchiha es la protagonista...

Sarada corría por la arena entusiasmada a más no poder, eran las primeras vacaciones familiares y su mamá se veía tan radiante como ella, además, era el cumpleaños de su padre y lo festejarían también.

─ ¡Papá! ¡Mamá! Corran ─ Gritó Sarada ─ La casa es impresionante ─ exclamó más que feliz de lo que sus ojos apreciaba.

Sakura vio cómo su hija corría sin sentido de un lado para otro y eso le provocó nervios ─ Sarada ten cuidado no te vayas a... caer ─ en eso vio como la pequeña caía sin remedio rodando por la arena

─ ¡Sarada! ─ Gritaron al unísono con preocupación, corriendo para ver a su hija, quien se levantaba del suelo sin presentar algún daño físico.

─ ¿Estás bien? ─ fue su padre quien quería saber su estado.

─ Sí, papá, estoy bien ─ comentó con una hermosa sonrisa ─ solo fue un pequeño resbalón.

Por su lado su madre buscó alguna herida, dispuesta a sanarla con su ninjustu médico ─ ¿Dónde te duele? Dime y te curaré.

─ No es necesario, mamá, yo estoy bien.

─ ¡Ah! Eso me alegra ─ dijo la ninja-médico respirando nuevamente con tranquilidad.

En eso Sarada aprovechó y jaló a sus padres para la casa, sin importar que hace un momento se había caído y que aún sentía algo de dolor en su rodilla.

Al llegar a la puerta principal, antes de entrar Sarada miró a su padre ─ Cierra los ojos y no hagas trampa ni mucho menos actives tu Sharingan, ¿eh? ─ pidió con semblante serio.

Sasuke lo miró desconcertado, sin saber que esperar ─ ¿Te refieres a mí? Yo nunca hago trampa y mirando a su esposa dijo ─ Dile Sakura, que su padre nunca hace trampa.

Sakura sonrío ─ Ella lo sabe, vamos has lo que te pide, cierra los ojos y no hagas trampa.

La sola sugerencia lo molestó pero aun así comprendió que era una pequeña broma familiar y se relajó, cerrando los ojos.

Al abrir la puerta una enorme tarta se encontraba en el centro de la mesa ─ ¡Sorpresa! ─ gritaron con gran vitoreo tanto mamá e hija.

Sasuke se sorprendió, ya que esperaba celebrar su cumpleaños el 23 de julio no antes, y eso sí que fue sorpresa.

No le gustaba celebrarlo pero descubrió que en su corazón se guardaba una gran calidez, que amenazaba con hacerse presente y demostrar que no era tan insensible como se hacía pasar; el festejar su cumpleaños así, es decir, con solo su familia y evitar la incomodidad que le provocaban las multitudes, lo hacía sentir bien.

─ Papá, acércate ─ pidió su hija, nuevamente jalándolo con de su mano ─ estoy segura que te encantará, lo hice especialmente para ti, sé que hoy no es tu cumpleaños pero es una linda sorpresa, ¿no?

Sasuke miró de reojo a Sakura quien en complicidad con su hija sonreía.

─ Ve de qué es tu tarta ─ sugirió la pequeña Uchiha, por lo que su papá se acercó a ver y oler la tarta que su hija le ofrecía como parte de la celebración adelantada de su cumpleaños.

Abrió los ojos para mirarla y luego a su hija con más asombro que antes ─ ¿Es de lo que estoy pensando?

Sarada asintió con la cabeza ─ Sí, papá, la tarta es de tomate ─ con voz triunfal.

Su sorpresa fue mayúscula, en todos sus años de vida y en los pocos que había celebrado su cumpleaños jamás se imaginó que existiera una tarta de tomates, por lo que su curiosidad lo orilló a tratar de probarla con el dedo, tal cual un pequeño niño, sólo que antes de llegar a su objetivo le fue retirado por su hija.

─ ¡Papá! ─ Lo regañó ─ no hagas eso, antes de probarlo debemos de cantarte y prender las velas; y claro debes de pedir un deseo.

Sakura estalló en risas por la escena que se había desarrollado en ese momento, por lo que Sasuke hizo un pequeño mohín pero de inmediato decidió compartir la risa que su familia parecía entontar de felicidad.

La canción que cantaba tanto su esposa como su pequeña hija no tenía mucho sentido para él, el soplar a las velas y pedir un deseo mucho menos, sin embargo siguió lo que la tradición dictaba para su festejo, aunque lo que más deseaba en ese momento era probar la tan rica tarta que el olor lo llamaba.

Cuando por fin tuvo el pedazo en su boca lo saboreó como nunca, su sabor era exquisito y un tanto embriagador que lo incitaba a comer y comer, aquélla expresión de satisfacción por el sabor fue la mejor recompensa para su esposa y su hija que lo miraban fascinadas de cómo degustaba su regalo.

Al sentirse observado, abrió los ojos y notó como sus chicas lo miraban encantadas, casi como si tuvieran un hechizo, lo cual provocó que se sonrojara de una manera muy tierna y tratar de disimular un poco, aunque para ello ya era muy tarde.

─ ¿Te gustó, papá? ─ Preguntó la entusiasmada niña.

Sasuke solo asintió con la cabeza acompañada de una leve sonrisa.

─ ¡Oh! Sabía que te encantaría.

Ese simple comentario llenó de calidez su corazón y se dio cuenta que realmente todo había valido la pena.

Sin embargo, la celebración continúo pero ahora en compañía del mar y la brisa que les brindaba, así dieron inicio las hermosas vacaciones familiares que con mucho ahínco había esperado y organizado para disfrutar en compañía de su tan querido y amado, padre y esposo.

Día 21 finalizado / 21072019

Hola!!

La veintiunava entrega, sorry!! este no fue lime, será mañana lunes.

Es importante mencionar que las imágenes que he ocupado no son mías, son de sus respectivos autores, así que crédito para ellos.

Gracias por regalarme su tiempo

Saludos!! Nos seguimos leyendo.

Sakura y SasukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora