Luego de llegar al aeropuerto de la isla Akala y ser llevados a la Isla de la Fundación Aether, Newgate y Lusamine tuvieron un muy buen recorrido por las instalaciones de la isla, llegando a visitar la parte baja de la entrada, los laboratorios de investigación A y B, la visita culminó con la visita a la esperada reserva, donde cientos de Pokemon encuentran un lugar de descanso y protección, Lusamine confirmó que se protegen a los Pokemon que se han denominado en "peligro de extinción" tal es el caso de Corsola, entre otros. Adicionalmente Lusamine explicó que la zona de reserva posee un sistema que anula todo tipo de pokebola vacía y que es terminantemente prohibido la captura de Pokemon, ya que es un santuario para preservar la vida de todos sin excepción, eso incluye Pokemon de otras regiones fuera de Alola.
En otra parte de la zona, Mismagius y Lopunny convivían con los Pokemon salvajes, Lopunny logró detectar un aroma peculiar en uno de ellos, mismo aroma que sintió en el Ralts que ayudó a capturar para su amo. Newgate caminaba por la reserva, maravillado con el gran trabajo de la Fundación Aether, elogió a Lusamine varias veces por su gran entrega. Ella tomó del brazo a Newgate y siguieron caminando mientras Mismagius se separó de Lopunny y se desvaneció. Lopunny saltó hacia su amo y le advirtió del olor que sentía en el lugar, Newgate hizo caso omiso mientras Lopunny insistía en el tema. El molesto entrenador sacó su pokebola, guardó a Lopunny y continuó con Lusamine el recorrido. Al caer la noche sobre la Isla Aether, Lusamine dispuso de un gran banquete para su invitado y sus acompañantes.
Al finalizar la cena, Lusamine y Newgate salieron a caminar en los alrededores de la mansión, aquella noche calurosa de Alola se presentaba para que ambos entrenadores tuvieran una buena velada. Lusamine se separó un momento de Newgate porque recibió una llamada que tenía que atener, caminó un poco lejos y se desvaneció entre las sombras; este momento fue aprovechado por Lopunny quien salió y comentó a su amo sobre el aroma peculiar que había sentido en el aire, Newgate comentó que él había escuchado un ruido similar a un vidrio quebrándose, Lopunny confirmó que ese ruido vino de la reserva y que una leve ventisca comenzó a hacerse presente dentro de aquella reserva. La pareja entonces dispuso a iniciar una búsqueda, escondiéndose de Lusamine, ambos fueron rodeando la mansión y los jardines de la zona para llegar a la entrada principal y tomar el elevador.
El cuerpo acentuado de Lopunny fue usado en aras de poder llegar a la reserva, muchos de los empleados cayeron rendidos ante la figura femenina que se presentaba frente a ellos, al no poder distinguir bien que era un Pokemon, estos eran inmovilizados por Newgate, quien regularmente quebraba el cuello de los oponentes. Mismagius regresó junto a su amo e informó parte de lo que había visto: La Fundación Aether cuidaba a estos Pokemon salvajes para extraer sus órganos y partes del cuerpo, se las daba al Equipo Calamidad que hacía la distribución en todas las regiones gracias a Sabrina, de Ciudad Azafrán, Kanto.
Newgate llamó a Steve quien confirmó que Sabrina trabajaba anteriormente para Giovanni, líder del Equipo Rocket. La llamada terminó y Newgate liberó a Gardevoir, dio instrucciones para Mismagius y Gardevoir, que buscaran los laboratorios A y B, que limpiaran la zona de entrenadores con sus poderes para poder llegar a continuar. Los Pokemon obedecieron a su amo marchándose.
Llegando a la reserva, Newgate pudo ver como Lusamine salía con otra apariencia: se había fusionado con un monstruo de apariencia de Medusa, aquella bella rubia de ojos verdes era ahora una bruja de pelo negro que disponía de tentáculos para atacar. Newgate estaba sorprendido y cuestionó fuertemente a Lusamine, quien respondió tajantemente a Newgate:
- "En el mundo hay todo tipo de personas. Hay gente como vosotros que hace el recorrido insular para conocer mejor a los Pokemon... Pero también hay humanos horribles que los explotan por dinero y les hacen daño solamente para satisfacer sus propias razones egoístas. Y por esa razón he decidido ser yo la madre amorosa que colmará de afecto a esos pobres y desvalidos Pokémon. Acogeré en mi seno a cualquier Pokémon, aunque provenga de las regiones más lejanas a Alola"-
Newgate quiso hacer entrar en razón a Lusamine, la interrogó por los proyectos de humanizar Pokemon, el motivo de estar inyectando toxinas horribles en los Pokemon, que eso iba en contra del ideal de protegerlos, vender sus órganos, cortar sus pieles... Lusamine abrió un portal que absorbió a Newgate y compañía. Un nuevo portal se abrió dentro de un salón enorme, donde varios Pokemon estaban congelados en cámaras transparentes. Ella justificaba las formas humanoides y el encierro en que solo de esa forma podrían recibir todo el amor que ella guarda en su ser y que ese amor en ocasiones se veía reflejado en huevos que ella incubaba en su vientre para no permitir que las especies cayeran en peligro de extinción.
Newgate cuestionó sus nexos con Giovanni y Lusamine respondió que en ese sentido, no tuvo opción más que aliarse con él, de no hacerlo sus hijos correrían gran peligro. Al sentir que había agotado todas las opciones para razonar con Lusamine, Newgate llamó a Tsareena para el combate. Nihilego detectó la presencia del Pokemon de Newgate, liberó una descarga sobre el cuerpo de Lusamine y esta sucumbió, su aura se había extinguido y su cara se transformó.
Casi una hora de haber comenzado el combate, el Milotic de Lusamine cayó ante Lilligant. Newgate logró hacer frente con cuatro Pokemon a los 5 de su oponente. Lusamine enfurecida, mandó a su huésped simbionte al combate con su nombre: Nihilego. Un Pokemon muy poderoso que al poseer el cuerpo de Lilligant e inocular una neurotoxina, liberó el potencial de la pequeña flor quien comenzó a castigar a sus compañeros de equipo. Newgate no pudo detener a Lilligant, habiendo perdido incluso a Lopunny en combate, esta quiso incorporarse nuevamente a la batalla pero Nihilego aprovechó para introducir los tentáculos en el coño, el culo y la boca para robar la poca energía que restaba. Pronto Lopunny comenzó a mojar con sus fluidos mientras Nihilego perforaba con la punta de sus tentáculos, los pezones de Lopunny.
Justo antes de caer vencida, Mismagius y Gardevoir aparecieron. Nihilego era fuerte pero la combinación de ataques especiales permitieron a Newgate debilitar más al Pokemon Ultraente, Tóxico fue la carta de victoria para Newgate quien venció a Lusamine y a Nihilego.
Lusamine desapareció en un portal junto a su acompañante y Newgate encontró la salida gracias a Mismagius y Gardevoir. Al salir del cuarto, llegaron entre los pasajes ocultos del gran almacén y laboratorios, a la primera planta, donde conocieron a una mujer llamada Wicke, quien pudo curar a los Pokemon de Newgate. Wicke llevó en secreto a Newgate al puerto bajo la Isla Aether y lograron escapar con rumbo desconocido a una de las islas de Alola. Wicke sugirió ir a buscar a los Guardianes de Alola para poder asestar el golpe final a la organización que Giovanni había construido junto a otros líderes. Wicke también confirmó que el declive de la Fundación Aether vino cuando Nihilego poseyó por primera vez a Lusamine, quien se convirtió en mujer egoísta, muy posesiva y desequilibrada, que trastornó la forma de "dar amor" a los Pokemon: poseerlos para satisfacer sus placeres personales y tenerlos bajo su propiedad en su colección secreta.
Wicke dijo que Lusamine no era mala, pero el vínculo entre Nihilego y ella, habían causado los trastornos que derivaron en la ambición total de poseer Pokemon, estado mental que aprovechó Giovanni para ofrecerle a Lusamine un trato muy codicioso: él le iba a poner a disposición todos los Pokemon para que ella los cuidara, para que ella los poseyera en su poder y entregarles todo su amor mientras los Pokemon que ella descartara, serían usados para los otros proyectos. Giovanni amenazó con poner en peligro la vida de los hijos de ella, finalmente accedió con el fin de mantener lejos de este lugar a sus hijos y poder cumplir su sueño de llenar de amor a los Pokemon.
Newgate aceptó el reto y junto a sus Pokemonpartió hacia una de las Islas de Alola para poder encontrar la ayuda de uno delos cuatro Guardianes de Alola.
ESTÁS LEYENDO
Amor Pokemon: venciendo a la corrupción y haciendo la mega evolución.
FanficUna historia del amor entre un entrenador y su Pokemon mientras descubren los terribles crímenes que se cometen con impunidad en el universo Pokemon. Muchas aventuras y un gran viaje. ***Contiene ricura pero es una historia con trama y fondo, no sol...